Moda flamenca

We Love Flamenco 2022: El desfile que avanza la nueva temporada de moda flamenca

Desfile Presentación We Love Flamenco: un avance de la moda flamenca 2022

El Convento de Santa Isabel ha sido el primer lugar en el que se han visto lo primeros volantes creados en exclusividad después de la pandemia. Después de dos años de parón, la presentación de la X edición de We Love Flamenco ha visto el avance de las nuevas propuestas de moda flamenca que se verán sobre la pasarela en 2022.

Así el patio central del convento, llamado el Patio del Oro, se ha convertido en una improvisada pasarela sobre la que se han visto diversas propuestas flamenca con una característica común: todos los diseños han seguido la línea cromática del cartel. Así, rojos, azules, negros y blancos se han visto desfilar ante la atenta mirada de las hermas de la Congregación de Religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa.

Cada diseño ha sido fiel a la esencia de los diseñadores, por eso se han podido ver propuestas con volúmenes en faldas y mangas, enaguas voluminosas, muchos revuelo de volantes y raíces flamencas en su pleno esplendor. Claveles rojos aderezaban los estilismos de las modelos de We Love Flamenco, entre las que pudimos ver desfilar a Alma Cortés Bollo, alumna del curso de modelos de GO! Eventos y Comunicación.

"Teníamos muchas ganas de ver lo que han estado creando los diseñadores en sus talleres en estos dos años. Si es cierto que fuimos la primera pasarela en dar el paso y celebrar la edición 2021, además de dar el salto al mundo online, con nuestros fashion filmes, nada es comparable a poder sentarse en un front row y disfrutar de nuevos trajes de flamenca de colección en un marco incomparable como este convento", han declarado desde la organización.

Dando apoyo institucional al acto y acompañando a

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios