Tendencias

Ideas para vestir a los más pequeños esta Semana Santa 2023

La firma sevillana MignonBaby propone varios looks para que los niños vayan cómodos e ideales en Semana Santa.

La firma sevillana MignonBaby propone varios looks para que los niños vayan cómodos e ideales en Semana Santa. / @sweetmarian.es

La Semana Santa es ese periodo de tiempo en el que, cuestiones religiosas a parte, la tradición familiar lo inunda todo. Las primeras cofradías de los más pequeños, las torrijas en casa de la abuela, los estrenos del Domingo de Ramos (aunque sólo fueran unos calcetines). La Semana Santa aglutina una serie de tradiciones casi inamovibles en las que la indumentaria juega un papel muy importante. Así, al igual que los adultos buscamos ese look perfecto para estrenar el Domingo de Ramos, también buceamos por las ideas para vestir a los más pequeños esta Semana Santa 2023.

Al igual que existen propuestas para vestir a las más pequeñas de flamenca, firmas sevillanas como MignonBaby no dudan en adaptar sus colecciones a los eventos de primavera, siendo la Semana Santa el primero de ellos. Con idea de ofrecer looks para los más pequeños con los que estén cómodos y fresquitos, la firma favorita de las influencersMariana de UgarteMaría Pérez BarberBelenyni, Bearuma, o Carmen Bazán (@lamardecuqui) ya han caído rendidas a sus encantos) propone conjuntos en tejidos frescos y livianos para que los más pequeños de la casa, además de guapos, vayan muy cómodos esta Semana Santa 2023.

Petitos a juego para los hermanos

Conjuntitos infantiles de la firma sevillana MignonBaby. Conjuntitos infantiles de la firma sevillana MignonBaby.

Conjuntitos infantiles de la firma sevillana MignonBaby. / @sweetmarian.es

Vestir a los peques de forma similar es algo que puede resultar muy simpático. Desde esta firma sevillana proponen hacerlo a través de unos petitos estampados para que los hermanos, además de ideales y conjuntados, también vayan bastante fresquitos.

Un petito con estampado étnico

Petito infantil de la firma sevillana MignonBaby. Petito infantil de la firma sevillana MignonBaby.

Petito infantil de la firma sevillana MignonBaby. / M. G.

El estampado étnico no sólo ha conquistado el armario de las que más saben de estilo, ahora también da el salto al de los más pequeños. Original, cómodo y fresquito, este conjunto puede ser una buena opción para un día de Semana Santa en el que pasaremos con los peques las horas centrales del día.

El mismo modelo, dos versiones diferentes

Dos conjuntos infantiles de la firma sevillana MignonBaby. Dos conjuntos infantiles de la firma sevillana MignonBaby.

Dos conjuntos infantiles de la firma sevillana MignonBaby. / @sweetmarian.es

Siempre hay un día de Semana Santa en el que se hace necesario vestir más de sport, aunque ello no implique tener que renunciar a que los peques vayan ideales. En MignonBaby proponen estos conjuntos cómodos y fresquitos para llevar con zapatillas deportivas.

Un conjunto de niña para el Domingo de Ramos

Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby. Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby.

Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby. / @sweetmarian.es

El Domingo de Ramos es el día en el que tanto niños como mayores sacamos nuestras mejores galas. Todo apunta a que las temperaturas serán bastante elevadas, por lo que apostar por un vestido blanco y fresquito es la mejor de las opciones de Domingo de Ramos.

Un conjunto de niño para el Domingo de Ramos

Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby. Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby.

Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby. / @sweetmarian.es

Para los niños también hay un conjuntito de Domingo de Ramos en MignonBaby. Con estampado étnico y compuesto por peto y blusa, este conjunto es una buena opción para un look infantil ideal, cómodo y funcional.

Un pelele para una Semana Santa cómoda

Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby. Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby.

Conjunto infantil de la firma sevillana MignonBaby. / @sweetmarian.es

Con independencia de los planes que se tengan en Semana Santa (con los niños es toda una aventura), es esencial que los peques vayan cómodos. Un pelele como el que proponen en MignonBaby, que podemos combinar con una rebequita a juego con los vivos en el caso de ser necesario, es una muy buena opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios