Tendencias

La Vecina Rubia 'va con todo' y lanza su primera colección de ropa en colaboración con Bimani

La Vecina Rubia 'va con todo' y lanza su primera colección de ropa en colaboración con Bimani.

La Vecina Rubia 'va con todo' y lanza su primera colección de ropa en colaboración con Bimani. / M. G.

A las 11:11, la hora de pedir deseos, La Vecina Rubia ha lanzado su primera colección cápsula en colaboración con la firma Bimani (una de sus preferidas y con la que descubrimos los botines casi planos más ideales del mundo mundial). Nuestra influencer favorita lleva varios días dando pequeñas pinceladas en su chat de amigas y todas estábamos expectantes. Con un estilo inconfundible, La Vecina Rubia es una apasionada de la moda y, si de ella hemos aprendido a colocar bien las comas en un texto, sus looks también se han convertido en toda una fuente de inspiración para nosotras.

Como buena amiga que es, nunca ha dudado en compartir en su chat de dónde son los pantalones que hacen cintura de avispa, las tallas que quedan disponibles del vestido de edición limitada más vendido o cómo conseguir posar con las sandalias más en tendencia. Ahora, La Vecina Rubia va con todo y lo hace de la mano de Bimani con una colección cápsula que combina a la perfección el estilo de la influencer con la elegancia minimalista de la conocida firma de moda.

Bajo el nombre de Fantasía (¿puede haber un nombre más maravillosos?), la colección se compone de diferentes prendas que ya han enloquecido a sus seguidoras, quienes sienten que esta colección también es un poquito suya. Al menos esa ha sido la intención de La Vecina Rubia, que cuenta con el chat de amigas más inclusivo y participativo de toda la historia de los chats de amigas. En un primer momento, nuestra vecina preferida (porque es la única vecina que nos alegraría tener en nuestro bloque) preguntó a sus seguidoras por mujeres que para ellas fueran un referente en la moda.

De aquel brainstorming surgieron los nombres de las prendas que componen la colección de La Vecina Rubia y Bimani. ¿Puede haber una forma más bonita de involucrar a tus amigas en un proyecto? De ahí que todas las compis del chat hiciesen la cuenta atrás para conocer todos los detalles de Fantasía, el sueño cumplido de La Vecina Rubia y la ilusión de todas las amigas de chat que estamos felices por ella.

La primera colaboración de La Vecina Rubia y Bimani

Nerviosa (como cualquier persona cuando algo nuevo va a comenzar), La Vecina Rubia compartía en sus redes un bonito mensaje de agradecimiento y explicaba los detalles más molones de su colección cápsula con Bimani.

Llevo días y días compartiendo una ilusión que lleva meses y meses tomando forma. El primer mensaje que le puse a Laura de @bimani13 proponiéndole la idea y su ilusión desde el minuto uno han hecho posible que esto se haga realidad.

Desde los primeros bocetos que compartimos (dibujados en un folio con las ideas que tenía en la cabeza) hasta que se transformaron en prendas gracias a @angelafeelgood ha sido un viaje increíble de ilusión con la idea de compartir.

Hoy por fin os presentamos la primera parte de la colección, con prendas en un tejido mágico que no se arruga y no necesita plancha en varios colores, y con una gran diversidad de tallas, intentando incluir al mayor número de personas posible.

En esta primera colaboración hemos querido unir la elegancia y sencillez de BIMANI con el universo LVR en una colección compuesta por blusas, vestidos, shorts, faldas, pantalones, una chaqueta, cuñas, botines y zapatos en colores que representan al 100 % la esencia LVR.

Una colección llena de detalles como las suelas rosas de los zapatos con la frase “Voy con todo”, botones dorados, dobles lazos y dobles cordones…

Esta cápsula se compone de tres capítulos, arrancando con el primero hoy y más adelante los próximos, finalizando con una gran sorpresa final de estampados y tejidos.Gracias a todo el equipo de BIMANI que ha hecho posible que esta colección se haya convertido de un sueño a una realidad. 💗

Gracias a todas vosotras que habéis compartido la ilusión de nuestra colección incluso poniéndole nombre a cada una de las prendas. Es NUESTRA colección.

Gracias a todas.

¡Empieza la primera temporada de la serie #LVRxBIMANI! A las 11:11 en la web.

Acostumbrada a montarse toda una película en su cabeza cuando el chico que le gusta la saluda con la mano, esta vez La Vecina Rubia se ha montado su propia serie (o nuestra serie, porque ella nos ha hecho partícipes a todas las amigas de chat) y le han quedado unos capítulos maravillosos. De ahí que la primera parte de Fantasía se divida en tres capítulos que os detallamos a continuación.

Blusa Blair de la colección de La Vecina Rubia y Bimani. Blusa Blair de la colección de La Vecina Rubia y Bimani.

Blusa Blair de la colección de La Vecina Rubia y Bimani. / M. G.

Primer capítulo de la colección de La Vecina Rubia y Bimani

Fantasía está inspirada en el estilo preppy, caracterizado por los colores pastel y las prendas básicas con un toque de elegancia. Los diseños representan la combinación perfecta entre la elegancia y sencillez de Bimani y el universo de La Vecina Rubia. La colección ha sido confeccionada íntegramente en España.

Blusa Claire de La Vecina Rubia y Bimani. Blusa Claire de La Vecina Rubia y Bimani.

Blusa Claire de La Vecina Rubia y Bimani. / M. G.

Segundo capítulo de la colección de La Vecina Rubia y Bimani

La colección está compuesta por prendas versátiles, algunas de ellas diseñadas para ser TWIST, que podrás llevar con el escote hacia delante o hacia atrás.

Cuñas Sandy de La Vecina Rubia y Bimani. Cuñas Sandy de La Vecina Rubia y  Bimani.

Cuñas Sandy de La Vecina Rubia y Bimani. / M. G.

Tercer capítulo de la colección de La vecina Rubia y Bimani

La unión de Bimani y La Vecina Rubia ha dado lugar a una línea compuesta por ocho modelos de crepe georgette, el tejido mágico que no se arruga, dos prendas en tejido vaquero y una colección de zapatos, con una gran diversidad de tallas (desde la XS hasta la XXL).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios