Tendencias

El body de volantes de Zara con el que triunfan las invitadas de primavera

El body de volantes de Zara con el que triunfan las invitadas de primavera.

El body de volantes de Zara con el que triunfan las invitadas de primavera. / M. G.

Todavía estamos en shock con nuestro último descubrimiento de inspiración en Zara y va el buque insignia del Grupo de Inditex y remata sus propuestas de invitada. Estamos recuperándonos de la camiseta con volantes que sube de nivel nuestros vaqueros más básicos todavía y ahora va Zara y nos sorprende con el body de volantes con el que triunfan las invitadas de primavera.

Zara ya había sentado las bases de lo que serían las invitadas de primavera este 2022 apostando por los trajes de chaqueta como mejor opción, eclipsando incluso al mono de lunares que nos salva las BBC, pero lo que acaba de hacer ahora con el body de volantes es de locura.

La temporada pasada tuvimos una sutil aparición del body como prenda por la que apostar en un look de invitada, por eso no nos extraña que esta primavera esta tendencia tome cada vez más fuerza y se convierta en la tendencia más irresistible.

En el caso del body con volantes de Zara (¿puede haber algo más maravilloso?), la prenda se presenta en color blanco, lo que ayuda a que sea súper versátil y podamos combinarla con infinitos colores. Con una amplísimo escote en pico en la parte delantera y en la trasera, lo que más nos gusta de este body de Zara son los volantes que salen desde la sisa y ocupan todo el fontal.

Ideal para llevarla con una falda midi o con un pantalón palazzo de tiro alto, el body de volantes de Zara es una maravilla con la que triunfan las invitadas de primavera, sobre todo las más bajitas, que ven en lo elevado de los volantes un aliado a la hora de ganar un par de centímetros. Aunque sólo sea de manera visual.

Puede que sea una combinación muy manida, pero acertarás como invitada de primavera (de noche) si apuestas por el body con volantes de Zara con unos pantalones negros. Aunque si hay una combinación con la que acertarás siendo la perfecta invitada de primavera es si combinas el body de volantes de Zara con verde esmeralda o naranja

Body de volantes de Zara. Body de volantes de Zara.

Body de volantes de Zara. / M. G.

Así es el body de volantes de Zara con el que triunfan las invitadas de primavera

Se trata de un body con un amplio y generoso escote de pico (tanto por delante como detrás) presenta una manga a la sisa acabada en un gran volante combinado en popelín. Ideal para combinarlo con una falda midi o con un pantalón palazzo de tiro alto, el body de volantes de Zara tiene un cierre con botones a presión. En color blanco, el body de volantes de Mango es perfecto para las invitadas de primavera que apuestan por la inspiración flamenca.

Disponible desde la talla S hasta la L, el body de volantes de Zara con el que triunfan las invitadas de primavera tiene un precio de 17,95 euros.

Body de volantes de Zara. Body de volantes de Zara.

Body de volantes de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios