Tendencias

Las camisas más originales del verano están en Stradivarius y son tan baratas que las vas a querer comprar todas

Las camisas más originales del verano están en Stradivarius y son tan baratas que las comprarás todas.

Las camisas más originales del verano están en Stradivarius y son tan baratas que las comprarás todas. / M. G.

Las camisas también son para el verano, sobre todo si son de mangas cortas y combinan con todos los pantalones cortos de tu armario (y con esa falda corta blanca básica). Ese ese es el lookazo definitivo del verano, el que huele a la playa y sabe a vacaciones y las camisas de Stradivarius son tan originales y económicas que serán las que lleves con todos tus pantalones cortos de colores, esas que serán competencia directa del vestido con el escote más sexy del verano

La firma más fresca y juvenil del grupo Inditex nos tiene acostumbradas a lanzar prendas mucho más atrevidas y coloridas, bastante menos serias que otras firmas del grupo. Sólo hay que ver las las prendas que ya están rebajadas de Stradivarius para darse cuenta de ello. Por eso tampoco nos extraña que las camisas más originales del verano estén en Stradivarius y, además, sean tan barata que querrás comprarlas todas.

Nada de formalismos y ni convencionalidades, las camisas de Stradivarius huyen de los tonos neutros y anodinos, no apuestan por tejidos elegantes ni recurren a las mangas largas. La camisas de Stradivarius apuestan por las mangas cortas, los diseños oversize y fluidos y, lo mejor de todo, por unos estampados súper coloridos y alegres que hacen que éstas sean las camisas más originales del verano.

El estampado que las camisas de Stradivarius presentan es abstracto, como si el encargado de diseñarlas hubiera jugado a dar brochazos sobre la prenda. El resultado no es otro que siete camisas diferentes que por un precio bastante económico se convertirán en las mejores aliadas de tus looks veraniegos.

Las camisas de mangas cortas han estado bastante denostadas durante algunos años, pero el universo de la moda ha decidido apostar por ellas y nosotras estamos encantadas de la vida. En primer lugara, porque las camisas de mangas cortas nos parecen súper fresquitas, en segundo lugar, porque las camisas de mangas cortas tienen un rollazo superior y, en tercer lugar, porque son la prenda perfecta para los looks de verano.

Eso es precisamente lo que le ocurre a las camisas de Stradivarius, aunque sea el estampado que las adorna las que consigan que esas camisas sean las más originales del verano. Tanto es así, que algunos de los modelos ya han empezado a ver cómo su stock se va agotando poco a poco. Nosotras ya tenemos preparados nuestro shorts vaqueros y los pantalones blancos más top del verano para combinarlos con las camisas súper originales y low cost de Stradivarius.

Camisa de mangas cortas con estampado rosa fucsia de Stradivarius

Camisa de mangas cortas con estampado rosa fucsia de Stradivarius. Camisa de mangas cortas con estampado rosa fucsia de Stradivarius.

Camisa de mangas cortas con estampado rosa fucsia de Stradivarius. / M. G.

La camisa de mangas cortas de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros.

Camisa de mangas cortas con estampado de colores de Stradivarius

Camisa de mangas cortas con estampado de colores de Stradivarius. Camisa de mangas cortas con estampado de colores de Stradivarius.

Camisa de mangas cortas con estampado de colores de Stradivarius. / M. G.

La camisa de mangas cortas con estampado de colores de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros,

Camisa de mangas cortas de colores de Stradivarius

Camisa de mangas cortas de Stradivarius. Camisa de mangas cortas de Stradivarius.

Camisa de mangas cortas de Stradivarius. / M. G.

La camisa de mangas cortas de colores de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros.

Camisa de mangas cortas con estampado florar de Stradivarius

Camisa de mangas cortas con estampado floral de Stradivarius. Camisa de mangas cortas con estampado floral de Stradivarius.

Camisa de mangas cortas con estampado floral de Stradivarius. / M. G.

La camisa de mangas cortas con estampado floral de Stradivarius tiene un precio de 15,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios