ROPA DEPORTIVA

Así es la nueva chaqueta aislante de Helly Hansen para las escapadas a la montaña este otoño

Nueva chaqueta aislante de Helly Hansen

Nueva chaqueta aislante de Helly Hansen

Los amantes del deporte están encantados con la llegada del otoño. Por fin podrán disfrutar de viajes excitantes en los que poner a prueba su espíritu aventurero con prácticas como volar en globo o pilotar una avioneta. Aunque hay algunos que se conforman simplemente con una escapada a la montaña, una visita a la nieve o alguna práctica deportiva extrema (pero no tanto). Para este tipo de personas el otoño es una estación especial y por eso andan preparando su material para las escapadas de montaña.

A pesar de que las tendencias de otoño lo hayan copado prácticamente todo, a la hora de buscar un equipamiento para las escapadas de montaña (o cualquier otra) es importante tener en cuenta aspectos mucho más funcionales, como la temperatura o la movilidad.

En ese sentido, encontrar una chaqueta aislante con la que disfrutar de tus escapadas a la montaña este otoño es fundamental. Atendiendo a estas necesidades nace la nueva chaqueta aislante de Helly Hansen, una prenda que apuesta por un aislamiento más ligero y cálido, pero con la máxima transpirabilidad. Disponible en diferentes modelos y tanto para hombre como mujer, así es la nueva chaqueta aislante de Helly Hansen para las escapadas de montaña este otoño.

Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el Lifaloft manteniendo a los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más allá con el Lifaloft Air, un aislamiento más ligero y cálido, con la máxima transpirabilidad.

Así es la chaqueta aislante de Helly Hansen. Así es la chaqueta aislante de Helly Hansen.

Así es la chaqueta aislante de Helly Hansen. / M. G.

Así es la nueva chaqueta aislante de Helly Hansen

Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía; a la vez, que mantiene confortables a los usuarios cuando se encuentran quietos en la cumbre. El acolchado interior del aislamiento también otorga una mayor elasticidad al tejido, proporcionando una mayor comodidad y más libertad de movimiento.

Este nuevo y versátil aislamiento está disponible en la chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, diseñada con dos grandes bolsillos para las manos, así como una cremallera completa y una capucha bajo el casco. Con el nuevo aislamiento, esta chaqueta resulta más cálida que el forro polar; y, todavía más versátil que el plumón, lo que la hace ideal tanto para usar como prenda independiente o a modo de capa.

Una chaqueta inspirada por los esquiadores y el personal de rescate

"Nuestros profesionales nos empujan a repensar nuestros diseños y tecnologías y nos motivan a seguir innovando y a mejorar en todo lo que hacemos", destaca Philip Tavell, director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen. “Con el nuevo Lifaloft Air, hemos escuchado a nuestros esquiadores de travesía, así como a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que pudiera proporcionar la máxima transpirabilidad, y estamos encantados de lanzar este nuevo aislamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios