Tendencias

La falda de lunares de Mango más ideal de la primavera que enamora a las amantes de la moda flamenca

La falda de lunares de Mango más ideal de la primavera que enamora a las amantes de la moda flamenca.

La falda de lunares de Mango más ideal de la primavera que enamora a las amantes de la moda flamenca. / M. G.

Amor a primera vista, eso es lo que hemos sentido al ver la nueva falda de lunares de Mango más ideal de la primavera y que enamora a las amantes de la moda flamenca, que este año están de enhorabuena porque todas las nuevas colecciones le hacen un guiño. Desde la falda de volantes que puedes llevar antes de la Feria de Abril a los looks de invitada de primavera, todo parece estar inspirado por la moda flamenca esta temporada y no hay nada que nos haga más felices que ver cómo los lunares y los volantes han terminado por conquistar la moda de nuestro día a día.

De entre todas las propuestas de lunares que podían enamorar a las amantes de la moda flamenca, la falda de Mango es la más ideal. Completamente diferente a los que estamos acostumbradas, la falda de lunares de Mango se presenta en un fondo blanco con un lunar tostado (el estampado Pretty woman a la inversa) y eso ayuda a que la prenda tenga una personalidad especial y se convierta en una de las propuestas más ideales de la primavera.

Las amantes de la moda flamenca no sólo se han enamorado de esta falda de lunares por su estampado, su corte, su frunce en la cintura y su largo terminan de conquistarlas. Muy favorecedora y versátil, la falda de lunares de Mango más ideal de la primavera va a dar mucho que hablar esta temporada.

Así es la falda de lunares de Mango más ideal de la primavera que enamora a las amantes de la moda flamenca

Perteneciente a la colección Committed, la falda de lunares de Mango más ideal de la primavera se presenta en un tejido plisado, con un largo midi y un tiro medio. Su corte es recto y presenta un detalle fruncido en la parte delantera que hace que la prenda resulte muy favorecedora. Tiene una abertura en el bajo de la parte delantera y un cierre de cremallera en la parte posterior. Aunque el diseño resulta súper favorecedor y versátil, lo que más nos gusta, como es obvio, es su estampado de lunares tostados sobre el fondo blanco.

Falda de lunares de Mango. Falda de lunares de Mango.

Falda de lunares de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, la falda de lunares de Mango más ideal de la primavera que enamora a las amantes de la moda flamenca tiene un precio de 29,99 euros. Si te has enamorado de la falda de lunares y ya te imaginas con un lookazo a conjunto, debes saber que la falda cuenta con una camisa con el mismo estampado que es ideal (nos recuerda mucho a la blusa con estampado de lunares de Mango que también arrasó la primavera pasada).

Falda de lunares de Mango. Falda de lunares de Mango.

Falda de lunares de Mango. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios