La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Cuando nos planteamos los estilismos que protagonizarán nuestro otoño 2025 tenemos claro que el tándem blusas bonitas y vaqueros anchos será el que marque el sendero. Los vaqueros se han convertido en una prenda todoterreno que, según la combines, puede solucionarte un estilismo más informal o más elegante. Son la piedra angular de los looks otoñales y nada como unas blusas bonitas para subirlos de nivel.
Aunque no sólo los vaqueros funcionan bien con este tipo de prendas. Las blusas, que dejana a un lado las mangas a la sisa y las manguitas de farol para volver a las estilizadas mangas largas, tienen mucho más poder en un estilismo que cualquier otra prenda. Su elección no es aleatoria porque, a través de ellas, estaremos sentando las bases de lo que queremos comunicar con nuestros estilismos.
Después de una temporada en la que los diseños blancos y perforados han marcado las tendencias en blusas, este otoño las propuestas dan un giro radical y pasan de las propuestas lisas a las estampadas. Atrás quedaron los diseño en tonos neutros y pastel en los que el detalle más destacado era un bordado en la zona del escote porque este otoño 2025 los estampado vienen pisando fuerte. Aunque no sólo los estampados van a protagonizar los diseños más en tendencias de blusas y camisas este otoño.
A los estampados, que serán bastante boho, con el paisley como predominante, se une un detalle baste bohemio: los volantes. En lugar de verlos como un detalle coqueto, esta temporada, los volantes inundan las blusas para darles un aire cíngaro muy interesante. En una temporada en la que la estética old money y las reminiscencias dosmileras parecen sentar las bases de las tendencias, encontrar en las blusas un parentesis que remarca la influencia atemporal y eterna de la estética boho nos parece un acierto. Para muestra, un botón, como las blusas con mangas bonitas de Mango que quedan ideales con pantalones de vestir y suben de nivel tus vaqueros. Son novedad, pero no te garantizamos que no vayan a agotarse antes de que llegue el otoño.
Atrás quedaron los diseños coquetos y románticos de la primavera pasada en la que las grandes lazadas, los tejidos calados y los bordados se adueñaron de blusas en colores neutros, sobre todo, blanco. Este otoño la línea de estilo va por otro sendero y estos son los detalles que más veremos en las blusas de la temporada.
La primera de las blusas ya cumple con dos de las tendencias mencionadas No es un estampado paisley, pero si un estampado que recuerda a ese print. El cuello subido (más alto que un perkins) se remata con un detalle en foulard que invitamos a llevar suelto.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de mangas bonitas de Mango tiene un precio de 29.99 euros.
Ref: 17055829
No lo hemos mencionado, pero los grandes puños y los cuellos en grandes picos, al má puro estilo años 70, también son tendencia esta temporada. En el caso de esta camisa, que tiene bastante caída, el estampado es lo que nos conquista por completo.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de mangas bonitas de Mango tiene un precio de 25.99 euros.
Ref: 17085813
Es la definición perfecta de lo que es una blusa en tendencia este otoño 2025. En tonos tierra y con un estampado paisley, el detalle del foulard hace que sea una pieza de lo más interesante. Es la típica blusa que puedes llevar con unos vaqueros y unas botas cowboy, pero también con unos palazzo negro y unos salón a juego.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de mangas bonitas de Mango tiene un precio de 39.99 euros.
Ref: 17075825
Además de tener transparencias, la blusa se presenta en uno de los colores más en tendencia de este otoño, el burdeos. Tiene una caída bastante favorecedora y te ayudará a darle a tus looks un toque de lo más elegante. Los puños ajustados te premiten jugar con el largo de las mangas.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de mangas bonitas de Mango tiene un precio de 49.99 euros.
Ref: 17035817
Esta blusa lo tiene todo para convertirse en una de nuestras favoritas. Los volantes y el estampado paisley, en una piza en tonos cálidos, la convierten en la mejor compañera de unos vaqueros flare de inspiración setentera.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de mangas bonitas de Mango tiene un precio de 39.99 euros.
Ref: 17054448
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios