Tendencias

Rocío Osorno, María Pombo y Marta Lozano tienen los looks del verano más copiables de Instagram

Rocío Osorno, María Pombo y Marta Lozano tienen los looks del verano más copiables de Instagram.

Rocío Osorno, María Pombo y Marta Lozano tienen los looks del verano más copiables de Instagram. / Instagram

Las influencers siempre son fuente de inspiración con sus propuestas de estilo y este verano no es una excepción. Desde playas exóticas hasta elegantes eventos, ellas saben por qué look apostar en cada contexto y siempre son fuente de inspiración máxima. Ya sea con la nueva manicura de María Pombo o a través del conjunto de lunares con el que Rocío Osorno confirma que es el estampado del verano.

Ya sea para estilismos del día a día, para bodas o para eventos informales, las tres influencers con más estilo se convierten en las mejores musas con las que inspirarse. Como no podía ser de otra manera, estas influencers tan inspiradoras son Rocío Osorno, María Pombo y Marta Lozano, las tres reinas de Instagram.

Inmersos en pleno verano, destacamos los mejores looks de Rocío Osorno, María Pombo y Marta Lozano, revelando su estilo distintivo y ofreciendo inspiración para tus propios conjuntos de verano.

El glamur veraniego de Rocío Osorno

Rocío Osorno, reconocida por su estilo elegante y sofisticado, nos deslumbra con sus looks de verano. En una reciente publicación en Instagram, lució un vestido largo de gasa en un vibrante tono rojo, con detalles de volantes y aberturas sutiles. Combinó el vestido con sandalias de tacón alto y accesorios dorados minimalistas. Este look encarna el glamour veraniego y es ideal para ocasiones especiales como cenas o eventos algo más formales.

La elegancia moderna de María Pombo en sus looks de verano

María Pombo cautiva con su elegancia moderna y sus looks súper en tendencia. En una imagen reciente publicada en su cuenta de Instagram, la influencer apostaba por un conjunto de dos piezas de pantalón y blusa en un estampado floral y colores suaves. La reciente mamá combinaba el conjunto con sandalias de tiras y un bolso de mano a juego. Ella, además, remataba el look con pendientes llamativos para realzar el estilismo. Este conjunto versátil es perfecto tanto para eventos formales como para salidas informales durante el verano.

Marta Lozano, un look de verano bohemio y refrescante

Marta Lozano, conocida por su estilo bohemio y fresco, nos sorprende con sus combinaciones de prendas de verano. En una publicación en su cuenta de Instagram, llevaba un vestido largo estampado en tonos vibrantes y un sombrero de paja. Ella combina el vestido con sandalias planas y añade accesorios como pulseras y collares en capas para completar su estilo bohemio característico. Puedes inspirarte en este look para días relajados en la playa o para pasear por la ciudad.

Otras propuestas de looks de verano de tres de las influencers con más estilo

Además de estas propuestas de looks, María Pombo, Rocío Osorno y Marta Lozano también destacan en otras combinaciones de verano. María Pombo se convierte en la reina del verano con un conjunto de shorts de mezclilla y una camisa de lino blanco, combinado con sandalias de esparto y una cesta de mimbre como bolso. Esta combinación crea un look fresco y casual perfecto para días de calor.

Por su parte, Marta Lozano también inspira con una combinación de top corto y falda midi en tonos neutros, con sandalias de plataforma y gafas de sol retro para un toque divertido y atrevido.

Las tres influencers nos inspiran con su estilo único y nos muestran cómo combinar prendas de verano de manera creativa. Ya sea que busques un look sofisticado, elegante, bohemio o fresco, estas influencers tienen las ideas y la creatividad para ayudarte a lucir impecable durante el verano 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios