Tendencias

Los vaqueros de Mango que hacen tipazo desatan la locura por su efecto piernas infinitas

Los vaqueros de Mango que hacen tipazo desatan la locura por su efecto piernas infinitas.

Los vaqueros de Mango que hacen tipazo desatan la locura por su efecto piernas infinitas. / M. G.

Es una certeza. Nunca se tienen suficientes vaqueros. La prenda estrella de cualquier buen fondo de armario que se precie, el mejor aliado para los no tengo nada que ponerme y la clave del estilismo con más rollazo se convierte en un must en el que invertir sí o sí cada temporada. Porque los looks de invitada son la inversión necesaria y elegante, pero los vaqueros que hacen tipazo son la inversión necesaria y vital que todas deberíamos hacer.

Con independencia de cuáles sean las tendencias en materia jeans (que cada vez son más cambiantes), hay unos vaqueros que hacen tipazo y desatan la locura por su efecto piernas infinitas. Así, de los creadores del traje para las madres de Comunión con más estilo llegan a Mango los vaqueros que hacen tipazo y desatan la locura por s efecto piernas infinitas.

Recién llegados a la web y disponibles en cuatro colores muy primaverales, los vaqueros de Mango que hacen tipazo son un disparo al corazón de las amantes de los jeans. Con un diseño y un corte wide leg (el que más favorece del mundo mundial, digan lo que digan las tendencias), los vaqueros de Mango que hacen tipazo no sólo sientan de miedo por su corte. Aunque es evidente que el talle alto y las perneras anchas y rectas favorecen ese tan deseado efecto piernas infinitas, es su color y la colocación de los bolsillos del frontal lo que contribuye a que esta prenda haga tipazo. 

Las tonalidades pasteles en las que se presentan estos vaqueros le dan cierto aire romántico a la prenda y crean un efecto visual muy favorecedor. Eso, unido a los dos pequeños bolsillos del frontal con los que se consigue de manera visual un efecto vientre plano, hace que los vaqueros de Mango hayan desatado la locura.

Ideales para llevarlos con una blusa por dentro y un chaleco para darle un toque muy boho y primaveral, los vaqueros de Mango que hacen tipazo se presentan como esa prenda que pondrá de acuerdo a altas y bajitas porque todas querrán ese efecto piernas infinitas que se consigue gracias a los vaqueros de Mango que hacen tipazo. Si esta primavera estás buscando los vaqueros con los que renovar tu fondo de armario, no dejes de echar un vistazo a estos de Mango que, además, valen para looks de todo tipo.

Así son los vaqueros de Mango que hacen tipazo

Disponibles en cuatro colores (celeste, verde, blanco y rosa), los vaqueros de Mango que hacen tipazo y desatan la locura por su efecto piernas infinitas tienen un precio de 35,99 euros.

Vaqueros de Mango. Vaqueros de Mango.

Vaqueros de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios