Tendencias

De lentejuelas y muy corto, el vestido de Zara low cost más sofisticado y desconocido de esta Navidad

De lentejuelas y muy corto, el vestido de Zara low cost más sofisticado y desconocido de esta Navidad.

De lentejuelas y muy corto, el vestido de Zara low cost más sofisticado y desconocido de esta Navidad. / @lauraescanes

Hay veces en las que el vestido más espectacular nos pasa completamente desapercibido y perdemos la oportunidad de hacernos con él. Esto casi nos pasa con el vestido de lentejuelas cortito de Zara que, además, es low cost y es el más sofisticado de la Navidad. Si has seguido las últimas propuestas de looks de Navidad de Rocío Osorno, te habrás dado cuenta que estas fiestas se llevan, por encima de casi todas las tendencias, los conjuntos de perlas o de lentejuelas. A pesar de eso, los vestidos negros, el terciopelo y el brillibrilli en la más convencional de sus versiones (si es que existe esa versión) han eclipsado al resto de propuestas, haciendo que este vestido de Zara tan espectacular, económico y sofisticado haya pasado un poco desapercibido.

Desconocido hasta hace un momento, este vestido de Zara tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los favoritos de esta Navidad. Con lentejuelas en forma de lágrima y un diseño bastante sencillo, este vestido huye de los clásicos largos y se presenta con un corte más babydoll. Con un largo muy por encima de la rodilla, este vestido se convierte en una opción perfecta para llevar unas botas altas con medias semitransparentes. No es necesario recargar mucho el look, ya que las lentejuelas son las verdaderas protagonistas, así que este vestido low cost se convierte en uno de los más aclamados y sofisticados de toda la Navidad.

Así es el vestido de lentejuelas cortito de Zara

Puede que pase desapercibido porque estos días buscamos el look de Navidad entre vestidos largos o vestidos de terciopelo y un diseño como este de Zara no está en el punto de mira, pero cuando se cruza en tu camino, ya poco se puede hacer. Con un largo muy por encima de la rodilla, el vestido de lentejuelas de Zara se presenta en un diseño tipo saco, según la descripción de la propia página web, aunque para nosotras tiene un toque más babydoll.

Su cuello es a la caja, la manga es larga y por toda la prenda discurren lentejuelas en forma de lágrima que le dan un toque muy sofisticado a la prenda. Ideal para marcarte el lookazo de Fin de Año más irresistible, el vestido de lentejuelas de Zara ya cuenta con bastantes admiradoras que, al igual que nosotras, lo acaban de descubrir y mueren del amor por él. De ahí que, en alguna de las tallas, haya empezado agotarse. Su precio es de 39,95 euros (ref. 8741/271)

Vestido de lentejuelas de Zara. Vestido de lentejuelas de Zara.

Vestido de lentejuelas de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios