Tendencias

El vestido de margaritas de Mango por el que mueren de amor las adictas a la primavera

El vestido de margaritas de Mango por el que mueren de amor las adictas a la primavera.

El vestido de margaritas de Mango por el que mueren de amor las adictas a la primavera. / Pinterest

Morir de amor por una prenda en primavera es muy normal. Atrás quedaron los looks más sobrios y anodinos para dar paso a la alegría más primaveral en forma de estilismos divertidos y florales. Prueba de ello son los vestidos de flores que llevan la primavera a tu armario y que son tan bonitos que no te planteas pasar la próxima estación sin uno de ellos.

De hecho, te gustan tantos estos vestidos que ya has fichado las chaquetas perfectas para poder llevarlos sin pasar mucho frío (recordemos que todavía las temperaturas no son demasiado cálidas). Sea como sea, los vestidos son a la primavera lo que las faldas midi al entretiempo y encontrar uno con el que mueras de amor es una absoluta fantasía.

Responsable de muchos de los looks más estilosos e ideales, Mango es el nirvana de los vestidos bonitos y, como no podía ser de otra manera, es ahí donde encontramos el vestido de margaritas por el que mueren de amor las adictas a la primavera. Porque sabemos que el estampado de flores es el más top de la primavera, pero los vestidos de margaritas es que ya juegan en otra liga.

La primavera pasada el estampado de margaritas ya se convirtió en uno de los preferidos de las amantes de la primavera, pero es ahora cuando descubren en el vestido de margaritas de Mango la prenda definitiva de la primavera.

En tonos pastel, el vestido de margaritas de Mango se presenta en un largo midi, con mangas largas y en versión cut out (esta tendencia sigue revolucionando la moda primaveral). Con un frunce en la zona del pecho, el vestido de margaritas de Mango resulta, además, de lo más favorecedor. Aunque son las margaritas lo que hace que mueran de amor las adictas a la primavera.

Las adictas a la primavera, al igual que nosotras, ven en las margaritas un estampado muy alegre y jovial con el que conseguir un look con mucha personalidad. Ideal para eventos primaverales más informales, el vestido de margaritas de Mango por el que mueren de amor las adictas a la primavera es perfecto para llevarlo con unas buenas alpargatas.

Vestido de margaritas de Mango. Vestido de margaritas de Mango.

Vestido de margaritas de Mango. / M. G.

Así es el vestido de margaritas de Mango que ha conquistado a las adictas a la primavera

El vestido de margaritas de Mango se presenta en un tejido fluido y unas aberturas laterales. El diseño se presenta en evasé, lo que resulta extremadamente favorecedor. El largo del vestido de margaritas de Mango se presenta midi y también tiene un cuello redondo y la manga larga. Se remata el diseño con un cierre de cremallera invisible en la parte posterior y no cuenta con forro interior.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el vestido de margaritas de Mango que ha conquistado a las adictas a la primavera tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido de margaritas de Mango. Vestido de margaritas de Mango.

Vestido de margaritas de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios