Tendencias

8 vestidos de Zara y Mango ideales y con efecto tipazo para ir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca

8 vestidos de Zara y Mango ideales y con efecto tipazo para ir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca.

8 vestidos de Zara y Mango ideales y con efecto tipazo para ir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca. / @rocioosorno

La cuenta atrás para la Feria de Abril de Sevilla ya ha comenzado. A estas alturas la mayoría ya tiene preparados sus trajes de flamenca y está pensando en los complementos con los que los combinará. Las que no vayan a ir vestidas de flamenca ya han visto el vestido de lunares perfecto con el que se estrenarán la noche del pescaíto, pero no todas las alternativas al traje de flamenca tienen que ser un vestido de lunares o una falda de flecos.

En Zara y Mango hay vestidos ideales, con efecto tipazo y muy favorecedores, que se convierten en la alternativa perfecta al traje de flamenca esta Feria de Abril. Diseños elegantes y cómodos, frescos y coloridos componen esta selección de vestidos con los que puedes ser la mejor vestida de la Feria de Abril sin necesidad de tener que ir vestida de flamenca.

Cómo ir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca

Ni todas las mujeres quieren vestir de flamenca en la Feria de Abril ni todos los días hay que llevar traje. Hay veces en las que un look de inspiración se convierte en la alternativa perfecta a los lunares y volantes, pero hay que recordar seguir una serie de recomendaciones para que ese look alternativo al traje de flamenca sea perfecto.

  • Un vestido cómodo y fresco: En la Feria de Abril se pasan muchas horas, suele hacer bastante calor y la ingesta de comida y bebida transforma nuestros cuerpos más de lo deseado. Por eso es preferible recurrir a diseños más sueltos y vaporosos con los que no pasar calor y estar cómodas en todo momento.
  • El calzado: Nada mejor que unos tacones para un estilismo espectacular, pero hay que recordar que en la Feria se pasan muchas horas, se baila y se anda mucho y la irregularidad del suelo hace que caminar resulte complicado. Olvida los taconazos y apuesta mejor por unos kitten heel o unas zapatillas de esparto.
  • La importancia de los complementos: Es preferible apostar por diseños mucho más sencillos y darle todo el protagonismo a los complementos, aunque eso no quiere decir que haya que llevar una flor en la cabeza (eso sólo está reservado para las mujeres que visten de flamenca). Apuesta por unos pendientes maximalistas, peinecillos en el pelo o incluso un mantón de Manila y ten el look alternativo al traje de flamenca más top de la Feria de Abril.

Blanco y con frunce para un look de Feria de Abril de día

Un almuerzo en la Feria de Abril en el que no vayas vestida de flamenca implica apostar por un estilismo elegante, cómodo, fresquito y colorido. En este caso, la nota de color la pueden poner el calzado y la cartera, que puede ser en tonos vibrantes para que el blanco resalte. El detalle del frunce ayuda a que el diseño resulte de lo más estilizador.

El vestido tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido blanco de Zara. Vestido blanco de Zara.

Vestido blanco de Zara. / ZARA

Rojo y asimétrico para un look muy flamenco

Nada como un vestido rojo para un look de Feria de Abril alternativo al traje de flamenca. En este caso, además, el escote asimétrico le da un punto muy actual y favorecedor, al igual que el ajuste en la zona de la cintura (efecto tipazo inmediato). Lo puedes combinar con unas sandalias a tono con el vestido y jugar con unos pendientes llamativos.

El vestido tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido con escote asimétrico de Mango. Vestido con escote asimétrico de Mango.

Vestido con escote asimétrico de Mango. / Mango

Sencillo y de rayas para un día de Feria de mucho calor

En la Feria de Abril suele hacer bastante calor, por lo que es esencial plantear estilismos que resulten fresquitos y cómodos, sin perder un ápice de glamour. En este caso, el corte imperio y la falda evasé no sólo ayudan a que el diseño cumpla con sus funciones térmicas, también hace que resulte tremendamente favorecedor.

El vestido tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido de rayas de Mango. Vestido de rayas de Mango.

Vestido de rayas de Mango. / Mango

El clásico negro para una noche de Feria o para el pescaíto

La noche en la que se enciende el alumbrado de la Feria de Abril siempre es la que invita a plantear los estilismos más elegante. El negro siempre es un acierto para la noche del pescaíto y este diseño, además, tiene el don de favorecer a todos los cuerpos y combina con todos los estilos.

El vestido tiene un precio de 29,95 euros.

Vestido negro de Zara. Vestido negro de Zara.

Vestido negro de Zara. / ZARA

Nude y plisado para un look de Feria de inspiración romántica

No todo en la Feria de Abril son los rojos y los lunares, también hay lugar para otras tonalidades (sobre todo para un look de mañana) como el nude. Esta opción, que simula ser una falda y un top, es perfecta para un estilismo cómodo, fresco y muy elegante.

El vestido tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido nude de Mango. Vestido nude de Mango.

Vestido nude de Mango. / Mango

Rojo, plisado y asimétrico para un look de Feria muy elegante

Más rojo. Perfecto para un look de Feria de Abril muy elegante, este vestido plisado con el escote asimétrico también puede ser una buena opción para otros eventos de primavera y así poder reutilizar el look.

El vestido tiene un precio de 89,99 euros.

Vestido plisado de Mango. Vestido plisado de Mango.

Vestido plisado de Mango. / Mango

Rojo y efecto tipazo para ir a la Feria de Abril

Es una de nuestras opciones favoritas para ir a la Feria de Abril sin vestido de flamenca. Unas sandalias de tiras negras y unos pendientes maximalistas rematarían el estilismo con este vestido que hace tipazo como protagonista,

El vestido tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido satinado de Zara. Vestido satinado de Zara.

Vestido satinado de Zara. / ZARA

Estampado y básico para un almuerzo en la Feria de Abril

Esta primavera si llevan mucho los vestidos con el cuello a la caja, ajustado en la zona de la cintura y fluidos en la falda. Son los que más favorecedores resultan y, en este caso, pueden ser la opción perfecta para un almuerzo en la Feria de Abril.

El vestido tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido tie dye de Zara. Vestido tie dye de Zara.

Vestido tie dye de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios