Deportes

Casillas: "El vestuario está de bajón, es duro caer así"

  • "El gol fue una carambola; el juego fue correcto", resume el portero español: "En el siguiente partido hay que saber que en las ocasiones hay que hacer goles".

El portero de la selección española Iker Casillas reconoció que el vestuario está "fastidiado" tras la derrota que "nadie esperaba" ante Suiza (0-1) en el estreno del Mundial, pero confió en la mejoría de cara al futuro.

"Nadie esperaba este resultado. Por el juego no se podría esperar que este partido lo perdiéramos. Nos ha costado empezar, luego hemos empezado a tocar la pelota y manejar el balón. Ellos han sabido estar bien plantados atrás y esperando una jugada aislada o a balón parado", resumió.

Y los suizos tuvieron su recompensa con el "colmo del gol", que fue "una carambola, un churro", en opinión del portero del Real Madrid, que confía en "sacar el lado positivo" de la derrota y pensar en los próximos partidos ante Honduras y Chile.

"El vestuario ahora está fastidiado. Es duro caer así, pero este vestuario se ha caracterizado por sacar las cosas buenas. El juego ha sido correcto y en el siguiente partido hay que saber que en las ocasiones hay que hacer goles", aseguró, en palabras recogidas de Telecinco.

"Según se ha dado el partido es para tener un bajonazo grande. No comprendemos lo que ha sucedido, es ilógico. Siempre dominando el balón, pero te ves con un gol en contra en su saque de puerta y el nerviosismo de querer llegar.. ves que pasan los minutos y no llega...", añadió.

Además, el capitán de la selección cree que "con el nivel que ha dado España" no se la puede sacar del abanico de candidatos, pero sólo piensa en "seguir jugando al fútbol", sin bajar los brazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios