DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Aedas Homes inicia las obras de sus viviendas en Ramón y Cajal

  • El edificio aprovecha una estructura ya hecha para acoger 54 pisos con piscina y solárium

Estructura del edificio que acogerá las viviendas en Ramón y Cajal.

Estructura del edificio que acogerá las viviendas en Ramón y Cajal. / belén vargas

Ramón y Cajal, el residencial que la firma Aedas Homes, que cotiza en Bolsa, desarrolla en la avenida del mismo nombre de la capital sevillana, entre la zona de Nervión y San Bernardo, ha reiniciado sus obras tras la concesión de la pertinente licencia por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

El edificio, que aprovecha una estructura existente, se reconvertirá en un moderno residencial compuesto por 54 viviendas de uno a 4 dormitorios, con garaje y trastero. La promoción, que cuenta con piscina en la cubierta y un solárium, está teniendo una buena acogida por parte de los clientes y la comercialización de las viviendas avanza a buen ritmo.

Aedas Ramón y Cajal es un exponente de construcción sostenible de futuro y contará con una alta calificación energética. El uso de energías renovables y el doble acristalamiento contribuirá al confort térmico y acústico. Además, en el garaje los propietarios tendrán a su disposición la pre-instalación de carga para vehículos eléctricos, que poco a poco se va imponiendo en el mercado.La obra ha sido encomendada a la constructora Felipe Castellano, una reconocida empresa andaluza con gran trayectoria en el mercado y un amplio historial de proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios