El parqué
Rojo generalizado
Jornadas de Asaja-Sevilla
Asaja-Sevilla celebró a final de julio la XXXIV Jornada Ganadera, Forestal y de la Dehesa, que tuvo lugar en El Pedroso.
En ella se desarrolló una mesa moderada por el responsable técnico de Ganadería de Asaja-Sevilla, José Manuel Roca, en la que se analizó el estado sanitario de las dehesas.
Intervinieron la investigadora del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla, María Socorro Serrano; el coordinador de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos de la Consejería de Medio Ambiente, Rafael Cadenas de Llano; el técnico responsable del Servicio el Alcornocal y el Corcho de la Agencia de Medio Ambiente de Andalucía, Luis Cordero, y los representantes de Fertiprado, empresa de semillas e implantación y mejora de praderas, José Freire y Francisco José Ortiz.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Alarma total
De Cofradías
Silvia María Pérez González
Poderosos agentes financieros
No hay comentarios