Dos heridos, uno de ellos grave, en una reyerta a puñaladas en Alcalá de Guadaíra
Una de las víctimas tiene varias lesiones importantes de arma blanca y un corte muy profundo en la oreja
El juez pone en libertad al tercer policía del grupo antidroga de Alcalá
Dos personas resultaron heridas, una de ellas grave, en una reyerta a puñaladas en Alcalá de Guadaíra. Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo en las inmediaciones de una conocida discoteca de este municipio. El herido más grave había estado ese día en Jerez de la Frontera, adonde había acudido para ver las competiciones del Gran Premio de España de motociclismo. Al regresar, fue con unos amigos a una discoteca.
Allí se produjo una pelea por motivos que se están investigando. Fue sobre las cuatro y media de la madrugada. La víctima que está más grave está ingresada en un hospital de Sevilla, con numerosas puñaladas y cortes profundos. Tiene una oreja casi cortada y varias heridas más de arma blanca, por las que sangraba abundantemente. Fue atendido por varias personas, algunas de ellas familiares, que le taponaron las heridas para que no perdiera más sangre. El segundo herido no está grave, aunque también recibió un golpe en la cabeza y tiene algunos pinchazos.
La Policía Nacional está investigando los hechos, sin que hasta el momento se haya detenido a ninguna persona. La noche del martes hubo otra persona herida por contusiones en el marco de un tiroteo en la zona de la Corchuela, en Dos Hermanas, en un incidente que puede tratarse de un vuelco o robo entre narcos.
Temas relacionados
No hay comentarios