Aljarafe

Detenido por abusar de una clienta en un salón de masajes en Tomares

  • Pidió a la mujer que se tumbara boca arriba y sin ropa sobre la camilla y comenzó a tocarle reiteradamente los pechos

  • La víctima acudió al centro tras ser premiada en un sorteo

La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache ha detenido al responsable de un centro de masajes acusado de abusar sexualmente de una mujer que acudió a dicho salón tras haberle tocado en un sorteo en su trabajo.

La víctima se puso en contacto con un establecimiento de masajes en Tomares y una vez allí le pasaron a una sala anexa y se le indicó que se quitase la ropa; se quedó en ropa interior, aunque le sorprendió que no le facilitaran una bata u otro elemento para taparse, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Se tumbó en la camilla y, al darse la vuelta y ponerse boca arriba, el masajista le comenzó a tocar de forma reiterada e insistente la zona del pecho, e incluso le rozó la zona vaginal en varias ocasiones. A la vez que hacía esto, el hombre rozaba con sus genitales la mano de la víctima. A pesar de que el masaje era de treinta minutos, duró una hora y diez minutos.

La víctima, a pesar de sentirse muy mal, no supo reaccionar ante esta situación al encontrarse sola en el establecimiento con el agresor y ser la primera vez que le daban un masaje.

Posteriormente, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que detuvo al responsable del centro de masajes y comprobó que tenía antecedentes por un delito de abusos sexuales cometidos en el año 2015 en el mismo lugar.

Al detenido, C.J.M.P y vecino de Olivares, se le acusa de un delito de abusos sexuales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios