Jimenez Barrios sitúa a Puerto Real en el centro de la estrategia de futuro del PSOE
El vicepresidente de la Junta en funciones ofreció su respaldo a la candidata del PSOE, Elena Amaya
El vicepresidente del Gobierno andaluz en funciones, Manuel Jiménez Barrios, mostró ayer su respaldo a la candidatura del PSOE local, encabezada por Elena Amaya. Lo hizo en una visita a Puerto Real que se produjo con un alto secretismo para evitar que se repitiesen las protestas de colectivos a las puertas de la sede, como ya ocurrió en otra ocasión.
Jiménez Barrios habló de "la necesidad de reordenar los suelos productivos de la Bahía para coadyuvar al relanzamiento de la actividad industrial gaditana".
El dirigente socialista situó a Puerto Real "en el centro de esa estrategia de futuro que los socialistas tenemos para Cádiz y en la que estamos convencidos de que Puerto Real tiene mucho que aportar".
Explicó que la candidata socialista, Elena Amaya, "ha participado directamente en esa estrategia y en el trabajo que venimos realizando para que Puerto Real, que ha sido siempre un centro neurálgico de la industria, con obreros muy especializados y capacitados, ejerza su liderazgo".
De ella dijo que "no ha parado de llamar a todas las puertas, a la Junta, al PSOE regional, al provincial, que tiene ilusión, ganas y preparación y será una alcaldesa que no les va a defraudar".
No hay comentarios