Andalucía

Una veintena de hospitales cuenta ya con televisión gratis en habitaciones

  • Otros ocho centros sanitarios incorporan esta medida a lo largo de septiembre

Acceso al nuevo hospital de La Línea de la Concepción. Acceso al nuevo hospital de La Línea de la Concepción.

Acceso al nuevo hospital de La Línea de la Concepción. / Jorge del Águila

Comentarios 6

Un total de veinte hospitales públicos andaluces cuentan ya con el servicio de televisión gratis en sus habitaciones, ya que el pasado sábado se incorporó esta prestación en el Hospital Torrecárdenas de Almería. Además, a lo largo de este mes de septiembre, otros siete hospitales dispondrán de esta medida, según anunció ayer la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en Twitter.

En concreto, los siete hospitales que tendrán este servicio a lo largo de este mes de septiembre son el Hospital de Jerez (Cádiz), los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva, el hospital de Baza de Granada, y Complejo Hospitalario de Jaén, y los hospitales San Juan de la Cruz (Úbeda) y San Agustín (Linares) de la provincia jiennense.

A estos centros hospitalarios hay que sumar los 19 hospitales que incorporaron la televisión gratuita el pasado mes de julio, entre los que se encuentran el de la Inmaculada, el de El Toyo y el hospital de Poniente en Almería; y el hospital de La Línea en Cádiz.

De este modo, cuando finalice el mes de septiembre, un 55% de los centros hospitalarios públicos habrán puesto en marcha esta medida, y que completará su extensión a 22 centros hospitalarios más a lo largo del primer semestre de 2019, según destacan desde la Junta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios