HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Supermercados

Choco Changer: la sorprendente tableta de chocolate salada de Aldi

Chocolate

Chocolate / freepik

En su objetivo de seguir innovando y ofreciendo a sus clientes los productos de mejor calidad posible, de forma sana y saludable, Aldi acaba de lanzar su nueva tableta de chocolate de origen responsable. la Choco Changer, que surge de la unión con Tony's Open Chain, iniciativa que ayuda a las marcas de chocolate a transformar sus cadenas de suministro de cacao y convertirse en pioneros en sostenibilidad.

Esa variedad de chocolate incluye un delicioso sabor de avellana, una tableta chocolate negro al 70% y una sorprendente tableta de chocolate de carmelo con un toque de salado que la convierte en muy especial. Después de estar a la venta en Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Hungría, Eslovenia e Italia, llega a España representada en una piezas triangulares asociadas a las plantaciones de cacao, un diseño novedoso que convierte el Choco Changer en un dulce irresistible en todos los sentidos. Un sabor dulce, un olor delicioso y una imagen única. Y todo a un precio muy competitivo: 1,69 euros la tableta

Tabletas de choco-changer de Aldi Tabletas de choco-changer de Aldi

Tabletas de choco-changer de Aldi / Aldi

El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida, siempre asociado a momentos especiales. Tarta de chocolate en celebraciones, el desayuno o merienda con chocolate en el colegio, el chocolate caliente en días más nostálgicos del invierno, el helado de chocolate en el desenfreno del verano o los bombones de chocolate para sorprender a nuestro seres queridos. Siempre asociado al dulce y el azúcar, aunque diferentes estudios aseguran que azúcar puede limitar las propiedades del cacao.

La sostenibilidad de Aldi

Ahí busca su esencia el Choco Changer de Aldi. En la pureza que te otorga el chocolate negro; en el sabor que te emociona y te conquista, que te devuelve a la felicidad de pasado; y en el contrapunto del salado en la variedad del caramelo, que ya ha conquistado los hogares de medio Europa.

Desde Aldi ya han dado buena muestra de su compromiso con la salud de sus clientes y la RSC. Redujo hasta un 45% del azúcar de sus bebidas de elaboración propia y están convencidos de que con alianzas así se puede impactar de forma positiva y cambiar la norma en la industria del cacao, "trabajando para acabar con la pobreza, el trabajo infantil ilegal y la deforestación".

La marca de supermercados alemán produce una gran cantidad de productos con cacao proveniente de fuentes sostenibles

Año a año, la marca de supermercados alemán produce una gran cantidad de productos con cacao proveniente de fuentes sostenibles que, en su mayoría, se compra a pequeñas empresas agrícolas de países con economías en vías de desarrollo. El cultivo y la recolección del grano de cacao en África Central y Occidental, América Central y Asia Oriental son muy exigentes y, a menudo, son trabajos que se realizan bajo condiciones ecológicas y económicas difíciles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios