CONSUMO

El film transparente de Mercadona que se gana el reconocimiento de los expertos

El film transparente de Mercadona

El film transparente de Mercadona

Precios bajos, una marca blanca consolidada en el mercado y gran cantidad de locales próximos a todos los hogares. Las claves del éxito de Mercadona, esas que le sitúan como el supermercado más visitado por los españoles, suman en los últimos tiempos dos elementos que están siendo diferenciadores: innovación y compromiso social.

Es precisamente ese poder de innovación el que ha querido premiar en esta ocasión el Observatorio de Innovación en Gran Consumo del Institut Cerdà respecto a uno de sus nuevos productos. Se trata del film transparente, del que los expertos destacan su nuevo sistema de corte, que facilita la maniobra y evita que el film se pegue o corte de forma inadecuada, ayudando a reducir el desperdicio de plástico.

El papel film transparente de Mercadona cuenta con las mejores características de adherencia, resistencia y sistema de corte con guillotina integrado

Mercadona apuesta por la innovación continua para sorprender al cliente y esta innovadora solución para la conservación de alimentos es una buena muestra de ello. Un papel film transparente con las mejores características de adherencia, resistencia y sistema de corte con guillotina integrada. Fundamental para conservar los alimentos y prolongar su vida útil en nevera, congelar, cocinar en microondas e incluso retrasar la maduración de determinadas frutas como el plátano. Una propuesta muy práctica, para facilitar el día a día de los consumidores con la máxima calidad.

La clave, una guillotina deslizante

Con este tipo de papel film se soluciona uno de los problemas clásicos que ha acompañado a este producto a lo largo de los años: la dificultad para cortarlo. La guillotina deslizante que incorpora consigue que el corte sea mucho más rápido y preciso. El resultado es que cada vez que tengamos que envolver o tapar algo el film quede uniforme, sin doblarse ni pegarse.

Este papel film es apto para utilizar en microondas, no así para horno tradicional ni grill

Este film transparente de Mercadona es ideal para conservar alimentos en la nevera o el congelador, es apto para utilizar en microondas, no así para horno tradicional ni grill, pero se debe perforar para evitar la condensación, y cuenta con un rollo de hasta 80 metros.

Con apuestas de este tipo Mercadona refuerza su compromiso con el medio ambiente y el cambio climático. Apuesta sostenible que se une al aumento de productos saludables que se ha producido en sus estanterías. Alimentos saludables que se pueden conseguir por menos de dos euros en algunos casos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios