De compras

Descubre los 4 modelos de aire acondicionado portátiles de Eureka Electrodomésticos que no puedes dejar pasar este verano

  • Si en verano no quieres pasar calor en casa puedes hacerte con un modelo de aire acondicionado portátil de Taurus a un precio inigualable en Eureka Electrodomésticos

Descubre los 4 modelo de aire acondicionado portátiles de Eureka Electrodomésticos que no puedes dejar pasar este verano

Descubre los 4 modelo de aire acondicionado portátiles de Eureka Electrodomésticos que no puedes dejar pasar este verano

Ya hemos entrado de lleno en verano y contar con un buen aparato que nos ayude a mantener la temperatura del hogar fresca, se vuelve una necesidad. Si este año aún te quedan unos cuantos días para tus vacaciones de verano, puedes hacerte con un aire acondicionado portátil de la marca Taurus a un precio excepcional en Eureka Electrodomésticos para sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas.

Si no te apetece instalar todo un sistema de aire acondicionado en tu hogar, o si no quieres dejarte tanto dinero, te traemos cuatro opciones para que cuentes con un buen aparato de aire acondicionado en tu hogar sin que tengas que dejarte el sueldo.

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501 Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501 / Eureka Electrodomésticos

Este modelo de aire acondicionado portátil de Eureka lo puedes encontrar en tonos grises o blancos, para que puedas elegir el que se adapte mejor a la decoración de tu hogar. Es el aparato más económico del listado: su precio supera por poco los 50€ euros.

Su sistema es silencioso, y se trata de un modelo muy ligero y sencillo de transportar. Gracias a su asa y sus cuatro ruedas se puede llevar fácilmente de un lugar a otro.

El Aire Acondicionado Portátil Taurus R501dispone de tres velocidades distintas que puedes adaptar a la perfección en función de tus necesidades. Además, cuenta con un depósito de agua de 5 L.

Compra en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201 Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201 / Eureka Electrodomésticos

Este modelo de aire acondicionado portátil cuenta con un sistema de dos velocidades para que lo adaptes a tus necesidades. Su precio ronda los 215€ y, además de enfriar el ambiente, deshumidifica y ventila.

Cuenta con mando a distancia para que puedas manipularlo sin levantarte del sofá o de la cama. Además, gracias a su temporizador podrás programarlo el tiempo que desees.

Su consumo es reducido y cuenta con la categoría A de eficiencia energética. Sus dimensiones reducidas y sus cuatro ruedas hacen que sea un modelo de aire acondicionado portátil muy sencillo de transportar.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT / Eureka Electrodomésticos

Con este sistema de aire acondicionado portátil podrás enfriar rápida y cómodamente estancias amplias de tu hogar. Se trata de una opción ideal para transportar por tu hogar gracias a sus ruedas y su asa incorporada. Además, contiene un kit de ventana para expulsar el aire caliente sin necesidad de hacer modificaciones ni obras.

Su eficiencia energética es muy elevada y cuenta con categoría A. Su potencia máxima es de 1.100 W.

El precio de este modelo de aire acondicionado portátil ronda los 280 euros. Gracias a él podrás alcanzar un frío de hasta 2.600 frigorías. Entre sus tres velocidades encontrarás el bienestar y la temperatura ideal para mantener tu hogar perfectamente ventilado. Con su mando a distancia y temporizador integrado conseguirás adaptar la temperatura de tu hogar sin apenas mover un dedo.

Se trata de un sistema muy silencioso con el que podrás enfriar tu hogar mientras que echas la siesta.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT / Eureka Electrodomésticos

Con este modelo de aire acondicionado portátil Taurus AC280KT podrás enfriar el aire de tu hogar muy rápidamente. Se trata del modelo más caro de los cuatro que te traemos, pero sus prestaciones lo valen. Cuesta en torno a los 300 euros y es que tiene una potencia de 990 W con la que alcanzarás las 2.250 frigorías. Gracias a él obtendrás perfectos resultados en habitaciones de casi 40 metros cuadrados.

Sus tres velocidades se adaptarán perfectamente a tus necesidades, y su filtro antipolvo y mando a distancia harán que puedas manipularlo desde cualquier lugar.

Comprar en Eureka Electrodomésticos