Agenda | Rugby

El UD Mairena se cita con el histórico Arquitectura

Francisco Javier Reyes, en el partido contra el CAR.

Francisco Javier Reyes, en el partido contra el CAR.

El CD Mairena Rugby tiene este sábado una nueva oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada. El equipo sevillano es consciente del que el factor físico le está pasando factura esta temporada, pero trata de revertir la situación con otras virtudes.

El encuentro de este sábado contra el Arquitectura es de gran importancia, y más tras la derrota cosechada en Cáceres contra otro rival directo, para este encuentro la enfermería del equipo sevillano sigue siendo uno de los grandes problemas a los que hay que sumarle la ausencia por sanción del apertura Peraita, aunque afortunadamente también recuperan efectivos como es el caso de Gonzalo Rivas.

El CD Mairena Rugby espera poder plantar cara a todo un histórico como es el Arquitectura, club que tiene en su vitrinas varios campeonatos ligueros y de copa, y cuenta en su plantilla con varios jugadores que han llegado a ser internacionales y que la ilusión y las ganas hagan equilibrar la fuerzas en esta jornada, en la que como ha mencionado el técnico Saúl Espina, es una bala que no pueden dejar escapar. 

Saúl espera poder convocar a los siguientes jugadores: Javier Ruiz ”Estrella”, Camargo, Bulnes, Juan Pablo Argotes “Juanpa”, Norberto Calvo, Álvaro Domínguez, Emilio C. Ruiz, Guija,  Juan Antonio V., Pedro Martínez, Francisco J. Castro “Espuny”, José  María Company, Jose L. Rodríguez “Selu”, Andrés Delgado, Nacho Company, Tomás Ryan, Gonzalo Rivas, Llorent , Pablo Rodríguez, Fernando Ruiz “Ferru” , Juan Martínez, Juan Romero, Alejandro Verde, Manuel Díaz, Pablo Alfaya y Pablo Moreno.

División de Honor B, Grupo C División de Honor B, Grupo C

División de Honor B, Grupo C

Para el equipo colegial, éste supondrá el segundo desplazamiento de la temporada, en la que solo ha podido disputar cinco encuentros hasta la fecha, lo que no permite al equipo madrileño disponer del ritmo de competición y partido. Además, esto se une a la falta de entrenamientos tras el último partido y con la actual ola de nieve y frío. El encuentro contra el CD Mairena supondrá un trabajo extra para los veteranos del equipo que deberán  tirar del resto de jugadores e imponer su nuevo estilo desde el pitido inicial.

En los prolegómenos del encuentro que será dirigido por árbitro del colegio catalán Josué García, el CD Mairena Rugby seguirá promoviendo los valores de los más veteranos a la actual plantilla, por lo que una leyenda del club José Miguel Villau será el encargado de entregar a los jugadores las camisetas de juego

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios