Voleibol | Superliga 2

El CV Utrera pierde un partido tras más de dos años (3-0)

  • Los utreranos no pudieron superar las importantes ausencias, entre ellas de Chema Castellano, en su visita al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Los jugadores del Cáceres celebran uno de los puntos ante el CV Utrera.

Los jugadores del Cáceres celebran uno de los puntos ante el CV Utrera. / CV Utrera

Las bajas de Pedro, Ezequiel, Víctor y, sobre todo, de su rematador Chema Castellano han lastrado al Club Voleibol Utrera en Cáceres y cede su primera derrota tras más de dos años imbatidos, ante el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 3-0 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga 2 de voleibol.

Con un equipo de circunstancias, por las bajas ya anunciadas, el equipo de Ocaña saltaba al Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres con la intención de luchar al máximo por los tres puntos en juego, y en el primer set, a pesar de comenzar por debajo 1-0, los utreranos hicieron el mejor juego del partido, situándose por delante en el marcador tras el 1-0 inicial.

Aunque el juego fue muy igualado, los de Ángel Ocaña estuvieron siempre por delante en el marcador con una ventaja máxima de 4 puntos hasta que en el 23-22 los extremeños consiguieran ponerse por delante y llegaban al final del primer set con el resultado de 25-22 que ponía a los locales por delante. Fue un mazazo para los de Utrera, que tuvieron la victoria en sus manos e incluso se situaron con 20-22 a tres puntos de conseguirlo.

El segundo set de nuevo fue también muy igualado pero ya en éste el equipo extremeño, tuvo un parcial de 5-0 tras el 8-8 que hizo que los de verde se situaran ya por delante en el marcador 13-8, ventaja que no perderían ya en todo el set.

Llegaron a conseguir una ventaja máxima de 9 puntos con un 22-13 y aunque los utreranos intentaron hasta el final igualar el marcador llegando incluso al 23-20 un error en el saque hizo que los extremeños se situaran a un solo punto de colocarse con un parcial de 2-0, consiguiéndolo y venciendo el set por un 25-20 final.

En el tercer juego ha sido el equipo extremeño totalmente superior y jugar con un 2-0 en el marcador le ha dado la tranquilidad que no han tenido los utreranos y ha finalizado con un resultado final de 25-12, ganando pues el partido el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 3-0 y se situará en la parte alta de la tabla con 5 puntos, mientras que el equipo utrerano se queda con los dos puntos que traía tras su victoria la pasada semana en Utrera ante el CV Vigo.

Más de dos años llevaban los de Angel Ocaña sin perder en partido de liga, dos temporadas completas, incluidos play off y la primera jornada de esta en Superliga II, y ha tenido que ser este sábado en Cáceres cuando llegara la misma. Fue ante un equipo que a buen seguro también luchará por salvar la categoría, pero hoy las bajas, sobre todo de Castellano, le ha hecho sufrir mucho.

El próximo domingo día 31 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón de Vistalegre los de Ángel Ocaña recibirán la visita del Voleibol Textil Santanderina con el utrerano Fran Calzón en sus filas. Es hermano del jugador del CV Utrera Alejandro Calzón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios