Deportes

Cala y todo lo que habrá en juego ante Osasuna

  • "Un duelo para hombres en el que se verá quién está para jugar en el Sevilla y quién no", define.

A Juan Cala no le asusta el partido que debe jugar el Sevilla en el Reyno de Navarra ante Osasuna, una cita que recuerda duelos del pasado y en la que tanto uno como otro se juegan la temporada. El Sevilla, por entrar en Europa, y el cuadro rojillo, por evitar el descenso.

Pero el lebrijano no se arruga. Si Osasuna va a salir a morder porque se juega la vida, "también la vida me la juego yo a título individual, y el equipo de forma colectiva. Ellos intentarán meter presión en su campo, que sea un partido duro, aguerrido… Pero nos jugamos la vida, tanto a nivel individual como colectivo. Es un partido para hombres en el que se demostrará quién está para jugar en el Sevilla y quién no", explicó el defensa, un jugador que suele hablar bastante claro y que aclaró que en Pamplona los nervionenses no van a ir a ninguna guerra: "Aquello, por mucho que lo quieran vender como una guerra, es un partido de fútbol. Una guerra era ir a Torreblanca a jugar como he ido yo en juveniles. Me la estoy jugando en esta final, igual que ellos, y lo vamos a demostrar. Estoy seguro que ganaremos los tres puntos. Todo futbolista sueña con partidos así, en el que hay en juego cosas. Ir a un campo difícil, con un ambiente hostil…".

Cala defendió que si el Sevilla va a Europa quedando octavo o noveno, "no tiene la culpa de que haga las cosas bien y otros clubes no. Las normas UEFA están para cumplirlas", replicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios