ACCIDENTE
Al menos 12 heridos tras chocar un autobús de Tussam con un camión en Nervión

A Casillas le gusta el Oporto

Fútbol

El portero tiene una oferta del club portugués y la mira con buenos ojos.

A Casillas le gusta el Oporto
Efe

Madrid, 06 de julio 2015 - 17:45

Iker Casillas, portero del Real Madrid, tiene una oferta para fichar por el Oporto portugués que dirige el técnico español Julen Lopetegui, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación.

El guardameta blanco podría abandonar el club en el que se formó como jugador desde la cantera y en el que ha estado a lo largo de los últimos 25 años. El capitán madridista, criticado por un sector de su público en las dos últimas temporadas, podría cambiar de aires para el siguiente curso. Al portero madridista, según informaron las citadas fuentes, le atrae la idea de fichar por el Oporto, un club que vería con buenos ojos para prolongar su carrera en un equipo que disputará la Liga de Campeones.

La noticia, adelantada por Televisión Española, podría significar el fin de una era en el Real Madrid, que durante más de una década ha tenido bajo su portería a un guardameta que lo ha ganado todo desde que debutó en el campo bilbaíno de San Mamés un 12 de septiembre de 1999.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último