Liga europa

Castro: "Parece que nuestro rival no es nadie"

  • El presidente sevillista avisa de que la semifinal ante el Shakhtar es "muy complicada" y reconoce que el equipo llega justo físicamente, pero cree que la "ilusión" les dará el empujón a la final.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha admitido, antes de tomar el vuelo hasta Leópolis (Ucrania), que, después de 56 partidos oficiales desde el 11 de agosto, su plantilla sufre "lesiones y cansancio" y que, pese a ello, la ilusión es "enorme" por lograr el título de Copa del Rey e "intentar jugar otra final de la Liga Europa".

Tercera semifinal consecutiva: "Me encanta que haya tantos periodistas, señal inequívoca de que algo grande está pasando. Lo que está pasando es ni más ni menos que por tercer año consecutivo el Sevilla va a una semifinal de la Liga Europa… En este mes, nos jugamos tanto, que sólo podemos tener la moral alta. Lo tenemos muy cerquita. Está ahí y depende de nosotros, de esta gran plantilla que tiene una ilusión enorme. Y una cosa que está tan cerca no podemos más que luchar al máximo por ella e intentar conseguirla".

Shakhtar: "Esta eliminatoria va a ser muy difícil, muy complicada. Jugamos contra un gran equipo. Parece que nuestro rival no es nadie, pero ha sido campeón de la Liga Europa, es potente económicamente y seguro que lo vamos a pasar mal, pero también tenemos opciones de eliminarlos".

Ilusión por "volver a tocar metal": "Con la ilusión que tenemos los sevillistas y la plantilla no hay bajón posible, sólo hay esa ilusión y ganas de volver a tocar metal. Llegar a una cuarta final seguida sería muy importante… En esta competición el equipo se transforma, ahí están los resultados, y la afición. Esa conjunción es casi imbatible, así ha sido todos estos años y esperamos que así sea el jueves próximo. Esperamos un buen resultado".

Lesiones y fatiga: "Somos de los equipos que más ha jugado. 56 partidos que dan para lesiones y cansancio, pero tenemos una ilusión enorme. Ya estamos mirando esta línea que nos lleve a conseguir un título en Copa del Rey e intentar llegar a la final de la Liga Europa, algo que sería extraordinario. Llegamos tocados con tantos partidos, pero la ilusión que genera el equipo y el ambiente extraordinario de la plantilla me da alas para estar exultante".

Balance de lo que va de temporada: "La temporada es buena, pero puede ser de sobresaliente si se gana algún título, algo que no está al alcance a la mayoría de los equipos. Sólo hay un equipo que está en las tres competiciones, que es el Sevilla. Es para estar súper satisfechos y exultantes, yo lo estoy como lo puede estar cualquier sevillista. Sólo podemos estar contentos".

Mensaje a la afición: "Soy el primero que tiene que dar ánimo a esta afición y a la plantilla. La entidad está mirando por el objetivo, que es llegar a otra final, ganar la que tenemos y seguir por esta línea. Queda muy poquito tiempo y tenemos que alcanzar los objetivos, que están al alcance de la mano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios