Deportes

Chaparro se reúne con Lopera pero no se pronuncia sobre su continuidad

  • Después de las tres horas que duró el encuentro, el entrenador sale sonriente junto al director deportivo del Betis, aunque evita hacer declaraciones

Comentarios 1

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, se entrevistó hoy, durante unas tres horas, con el máximo accionista y consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera aunque, al término de esta reunión, eludió aclarar si ya ha alcanzado un acuerdo para seguir, en la próxima temporada, al frente del plantel verdiblanco. 

El técnico, de hecho, salió sonriente del despacho de Lopera junto al director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, aunque prefirió no hacer declaraciones al ser cuestionado sobre su renovación. "No puedo decir nada", fue lo único que apuntó el trianero.

Se trata, al parecer, de una reunión ya prevista de antemano, para analizar asuntos de planificación deportiva e infraestructuras del club, aunque, dada la habitual opacidad que caracteriza a Lopera en su toma de decisiones, no se puede excluir que se produzcan novedades en las próximas horas acerca de la continuidad de Chaparro. 

Mientras tanto, su agente, José Emilio Santigosa, que se encontraba en Cádiz para asistir a la presentación de Julián Rubio como nuevo entrenador del conjunto cadista, aseguró a Europa Press que no tiene noticias sobre lo que haya podido ocurrir en esta reunión.

"Yo no sé absolutamente nada. Mi cometido ya he dicho por activa y por pasiva que estaba cerrado ya en lo referente al contrato económico. En cuanto a lo relacionado con el club, yo no sé nada ni puedo decir nada", espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios