Cheryshev se pierde otro mes y pico y el lunes lo sabrá M'Bia
El ruso sufre otra rotura y el camerunés, aunque no se le ve fractura en el pie, será revisado el próximo lunes
La decisión de Unai Emery de forzar la reaparición de Cheryshev ante las bajas ha salido cara. El ruso, que llegó lesionado, se volvió a romper cuando apenas había pasado un cuarto de hora del choque ante el Rayo Vallecano, un encuentro en el que en el tramo final M'Bia también tuvo que retirarse con un golpe en el pie del que aún no se conocen con exactitud las consecuencias, ya que el lunes debe realizarse nuevas pruebas médicas.
Ayer se esperaba con interés y preocupación el parte médico tras la resonancia magnética y la sesión radiológica a las que sometieron los judadores. De esta forma, Cheryshev presenta "rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo. Se estima un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas", explicaba el club a través de su web oficial.
En lo que se refiere a M'Bia, las pruebas a las que se sometió el camerunés no muestran fractura en el primer dedo del pie izquierdo. No obstante, debido a la inflamación, el próximo lunes se le realizarán nuevas placas "para descartar arrancamiento óseo por afección del ligamento colateral de la articulación metatarsofalángica del dedo. El plazo de lesión dependerá, lógicamente, de si existe o no fractura.
También Fernando Navarro visitaba la clínica para hacerse pruebas después de caerse a última hora del partido ante el Rayo. El catalán presenta una lesión de grado I en vasto interno derecho que le hará estar de baja por un periodo de siete días aproximadamente.
Por último, Jairo también se marchó con molestias en el choque ante los vallecanos, pero el cántabro ha evolucionado bien y los médicos ni se refieren a él en la relación de lesionados.
No hay comentarios