Día de confusión para Mané en Holanda
El Betis ofrece tres millones de euros y el club solicita una cantidad cercana a los cuatro
El lateral zurdo del Almería Mané vivió ayer un día de locos en Holanda, donde el club almeriense está realizando una concentración de pretemporada. Mané no participó ayer en el amistoso ante el Sparta de Rotterdam por una lesión, la misma que le impide entrenarse con normalidad. Esta circunstancia generó un gran malestar en el club almeriense, aunque finalmente se pudo llegar a un acuerdo.
La historia es la siguiente. Mané venía entrenándose con molestias en las últimas semanas, pero en los últimas horas ha decidido frenar. La lesión está acreditada por el cuerpo médico del Almería, aunque el club la entendía como una medida de presión para facilitar su salida. Esto provocó que Alberto Benito, director deportivo del Almería, discutiera con el jugador e incluso el presidente, Alfonso García, remitía a la cláusula de doce millones para su salida, cuando hace un tiempo se había llegado a un acuerdo entre las partes para facilitar su marcha a otro club.
Finalmente, y tras una reunión entre las partes, se llegó a un principio de entendimiento por el que el Almería solicitará cuatro millones de euros por su traspaso. La oferta realizada por el Betis el pasado martes, de tres millones, es considerada insuficiente, aunque el entorno del jugador es optimista y piensa que el Almería podría ceder por algo más de tres millones. En las próximas horas podría haber novedades.
6 Comentarios