Dominio infructuoso
El Sevilla cae tras no ser capaz de crear ocasiones claras
El 26 de Febrero supo aprovechar una de sus escasas ocasiones en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para batir a un Sevilla que fue mejor en líneas generales, aunque no encontró el premio del gol.
El equipo dispuesto por Agustín López, marcado por las novedades de Samuel bajo los palos y Neva en el lateral izquierdo, salió desde el primer momento a buscar la portería contraria. Sin embargo, el domino local no se traducía en definición arriba. Zelu, David Carmona y Mena, en varias ocasiones, tuvieron opciones de batir a Juanfran, pero las desaprovecharon.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión que acabó la primera. Ni los cambios que introdujo López variaban la tónica de un encuentro que se decidió en los últimos minutos, cuando el malagueño Cheíto disparó a puerta, Samu no fue capaz de atajar de forma segura y el delantero remachó su propio rechace para colocar tanto visitante. Ocasiones para las tablas tuvieron los sevillistas aunque no fueron capaces de batir al meta del 26 de Febrero. Así las cosas, tres puntos que se le escapan a los blanquirrojos y a pensar en el Recre, su próximo rival.
No hay comentarios