Emery: "Ganar credibilidad con una derrota es difícil"

Feyenoord-Sevilla · sala de prensa

El técnico defiende la actitud de los jugadores, sobre todo en lo defensivo, y destaca que muchos de ellos "están debutando" en Europa y "necesitan conseguir experiencia".

C.v.

27 de noviembre 2014 - 21:31

El Sevilla acudía al partido ante el Feyenoord con la idea de recuperar la credibilidad, tras el bache que atraviesa en la Liga, algo que "es defícil con una derrota" como ha advertido Unai Emery en su comparecencia de prensa tras el partido. El técnico ha elogiado el trabajo del equipo en la primera parte y ha acusado el escaso ritmo a partir de haber recibido el primer gol.

El juego en el partido. "Veníamos imbatidos pero nos encontrábamos con la trayectoria del Feyernoord que había mejorado y se encontraba fuerte. En la primera parte el equipo se ha plantado bien para mejorar el partido de lo ofensivo a lo defensivo y el equipo ha estado serio. Apenas dejamos jugar al Feyernoord, hasta que nos vimos con su gol. En el segundo tiempo queríamos mantener eso y sacar más juego ofensivo. Pero el 1-0 nos ha roto, hemos tenido que abrir nos hacia arriba y ahí ya hemos tenido también actitud ofensiva. No se le puede reprochar la actitud al equipo, lo hemos intentado".

La credibilidad del equipo. "Con una derrota es difícil recuperar la credibilidad. Necesitamos trabajar mucho y adquirir experiencia y que los jugadores sigan creciendo. La credibilidad con la victoria es mayor y con una derrota es más complicado. Nos queda el trabajo de dar pasos a nivel colectivo y a nivel individual. Tenemos que romper esta racha a través del trabajo".

Jugadores que debutan en Europa. "Algunos jugadores están debutando en Europa y algunos van a ir consiguiendo más experiencia conforme pasan los partidos. Ese es nuestro trabajo, eso no quita la exigencia de querer hacer un buen trabajo en la Europa League. Según avance la temporada, los jugadores irán adquiriendo más fuerza y más peso ante rivales de entidad".

El rival y la clasificación. "Sabíamos que era difícil, hoy hemos tenido a un rival duro, que nos ha hecho frente y ha tenido acierto con el gol. No se le puede reprochar nada a la actitud del equipo, que se esforzó al máximo a nivel defensivo y en la segunda parte lo intentó a nivel ofensivo, pero no hemos logrado la victoria, que era lo que queríamos",

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último