EL TIEMPO
Regresa la lluvia a Sevilla

Escaso botín para un Betis B que perdonó

Redacción / Melilla

02 de noviembre 2009 - 05:02

El Betis B obtuvo un buen punto en casa del Melilla, hasta ayer líder, en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Melilla gozó de su mejor fútbol y de oportunidades, mientras que en la segunda se atascó frente a un filial verdiblanco que perdonó ante el marco de Dorronsoro.

El cuadro verdiblanco comenzó tomando la iniciativa, ya que al minuto de juego dio un gran susto al equipo local tras estrellar un balón en el poste, en una falta botada por Beñat que Rubén López despejó de cabeza, aunque el cuero pegó en el palo izquierdo y salió fuera. El Melilla logró sacudirse el peligro mediante una internada de Zamorano por la banda derecha, que concluyó en un centro sobre el área rival, con remate final de Chota, de cabeza, por encima del larguero.

El partido fue equilibrado, aunque conforme avanzaron los minutos fue el equipo melillense el que dominó. Así, en el minuto 28, Amarito disparó a bocajarro, a pase de Yagüe, pero finalmente salvó un defensor a córner. No obstante, el cuadro de Oli no se vino abajo y dominó en los últimos cinco minutos a un rival que acusó el esfuerzo realizado.

La decoración cambió por completo en la reanudación, ya que el Melilla desapareció en su juego y el filial heliopolitano fue dueño y señor de la situación, disfrutando además de varias oportunidades claras de gol para llevarse el triunfo. Sobre todo en un remate de Juan Calahorro, tras un saque de esquina de Rubén Cruz en el 75, que se marchó fuera por muy poco. Quique, minutos después, también perdonó, al igual que Cañas, que en el 89 tuvo una clara ocasión para haberle dado a su equipo una merecida victoria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último