Deportes

Escudé 'fichó' por la escudería Renault

Con una media diaria de trabajo, entre físico y táctico, de cuatro horas y media, hasta cinco algunos días, la plantilla sevillista estaba ya ansiosa por tener un respiro. Llegó ayer, día en el que el cuerpo técnico, con Monchi a la cabeza, la plantilla e incluso los utilleros disfrutaron de una lúdica jornada en el circuito de Jerez. Ramón Orellana y Nacho Oria privaron a sus sufridos pupilos de la dura sesión física en el campo de golf y antes de las diez el autobús partió hacia el circuito jerezano, donde los jugadores y los técnicos participaron en una competición de kart.

Escudé le hizo el relevo al ya ausente Adriano, émulo imparable de su compatriota Fitipaldi en anteriores concentraciones, y fue el vencedor después de una jornada competitiva en la que el canterano Rodri marcó la vuelta rápida y terminó segundo en el podio. El utillero Manuel Galván, El Lito, completó la terna ganadora, pero quien se llevó los laureles de la gloria y se ganó el derecho de repartir champán fue el francés.

Álvarez y Monchi también participaron en una competición marcada por las bromas constantes y el pique entre los corredores. Los técnicos se lo tomaron con más calma que los jugadores y Orellana demostró que el kart no es lo suyo. Sus constantes salidas de la pista fueron celebradas con algarabía por los jugadores, que ayer no tuvieron que protestar por su cansina disciplina física. Fue una muestra más del buen ambiente que está reinando en la concentración gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios