Deportes

Fabricio recibe el alta médica y espera "coger forma" lo antes posible

  • El portero del Betis rechaza las críticas recibidas por su club ante las derrotas frente al Getafe y al Levante.

Fabricio ha recibido este miércoles el alta médica ya que, como indicó el propio arquero, ha "acortado los plazos" de recuperación por lo que tan sólo le queda ya volver a coger "la forma física" lo antes posibles. 

Fabricio se lesionó en un hombro durante la pretemporada lo cual le ha impedido debutar con su nuevo equipo. En este sentido, el médico del club heliopolitano, doctor Tomás Calero, ha indicado en la rueda de prensa que, tras las pruebas realizadas al jugador este martes se ha comprobado que ya puede ser dado de alta. 

"Ha sido un orgullo tenerlo como paciente porque ha demostrado una ilusión y una dedicación increíble de forma diaria. Estamos orgullosos de que todo haya salido bien", ha precisado el galeno. 

En este sentido, el propio Fabricio ha hablado sobre su dolencia asegurando que "era consciente de que tenía una lesión grave y la paciencia y el trabajo diario era una virtud que debía tener".

El futbolista ha querido agradecer el trabajo de los profesionales,  tanto los doctores como los fisios y los recuperadores.

Así las cosas, el cancerbero, que se lesionó en julio, ha reseñado que se estimó que su recuperación se demoraría entre dos y tres meses.

"Esta semana ha sido muy importante para mí, para coger la forma. Depende cómo me vea el entrenador iré convocado o no al próximo partido", ha señalado Fabricio.

Por último, el bético ha rechazado las críticas que ha recibido el club tras sus derrotas ante Getafe y Levante.

"No sé por qué hay críticas. Hemos hecho un gran inicio de liga y esperamos seguir haciendo el gran trabajo que estamos efectuando", ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios