Fabricio encara la recta final de la recuperación de su lesión y espera entrenarse el lunes

El portero del Betis ha manifestado su ilusión por resgresar al terreno de juego en octure para enfrentarse con su equipo al Real Madrid.

Fabricio recibe el alta médica y espera "coger forma" lo antes posible
E.p., Sevilla

28 de septiembre 2011 - 17:27

Fabricio ha declarado este miércoles que encara ya la recta final de la recuperación de su lesión en un hombro, por lo cual espera entrenarse el próximo lunes junto a sus compañeros de fila.

Como se recordará, el meta se lesionó este verano y aún no ha podido debutar junto a su nuevo equipo. Por ello mismo, puso de relieve lo mucho que desea estrenarse con la camiseta verdiblanca.

"Me encuentro muy bien en la recta final. Progresando muy rápido y con muchas ganas. Hemos avanzado mucho, realizando pruebas. Creo que el lunes ya podré entrenarme junto a mis compañeros", ha asegurado.

Asimismo, el guardameta se ha mostrado "ilusionado" con el hecho de tener la posibilidad de sentir lo que es jugar en la Liga BBVA.

"Me encuentro mejor de lo que pensaba. Esta semana me he quitado, poco a poco, el miedo y he recuperado las buenas sensaciones que tenía al principio. Me encuentro muy ilusionado", ha añadido en declaraciones a los medios oficiales del club.

De todos modos, el canario ha preferido ser cauto a la hora de poner plazos para su regreso a los terrenos de juego, aunque no oculta que le gustaría estar con el equipo ante el Real Madrid a mediados de octubre.

"Aún tengo que coger la forma, aunque hay un parón importante y, dentro de poco, vamos al Bernabéu y me haría mucha ilusión. Lo que tengo que hacer es entrenarme y coger la forma", ha argumentado.

Paralelamente, Fabricio Agosto ha evitado euforias con el liderato de Primera que ostenta el Betis ya que asegura que no deben "bajar la guardia" ya que su "objetivo principal es la salvación"

Por último, el meta ha hecho mención del próximo rival en la Liga BBVA de los verdiblancos, el Levante, que visita el Benito Villamarín este domingo.

"Va a ser muy complicado por ser un equipo rocoso. Ya le ganó al Madrid y sabemos que es difícil crearle ocasiones. Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol", ha asegurado el guardameta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último