Deportes

Fazio: "Hay que aprovechar enero para estar arriba"

  • El central, en un gran momento de forma,insta a aprovechar que el Sevilla no juega la Copa.

Después de muchos años, el Sevilla no jugará la Copa del Rey en enero y Fazio insta a aprovechar esta circunstancia negativa para perseverar en la escalada del equipo en la Liga. No jugar entre semana permitirá a Unai Emery concentrar todos los esfuerzos durante este mes y el central argentino espera que el equipo lo aproveche, según dijo.

"Hace un par de meses íbamos los últimos y ahora estamos muy bien, pero tenemos que seguir de la misma manera, partido a partido. Ahora hay que aprovechar el mes de enero con un partido cada siete días, tenemos que hacer un buen mes para estar arriba", argumentó el argentino.

Fazio analizó la mejoría del Sevilla, que ha coincidido con su regreso al equipo tras superar una lesión de tobillo. "Me tocó volver cuando empezamos a ganar -en Cornellà-El Prat- y creo que el equipo se hizo más fuerte en defensa, que era lo que necesitábamos un poco", dijo el jugador, que presenta unas buenas estadísticas en los nueve partidos ligueros que ha disputado hasta ahora, con una sola derrota, en el estreno ante el Atlético, dos empates (Levante y Athletic) y seis triunfos (Almería, Espanyol, Betis, Granada, Villarreal y Getafe). "Cambiamos el estilo de jugar y está dando el resultado que queremos, sobre todo buscar un equilibrio entre ataque y defensa, como equipo. Si haces cuatro goles, pero te marcan cinco no sirve de nada".

El jugador está formando una pareja muy sólida junto a Carriço: "Aporta mucha actitud, está muy bien siempre cuando le toca jugar de central o de medio centro, es una persona que es muy positiva, muy atenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios