Deportes

Marin, primer refuerzo de enero

Casi tres meses justos después de su última comparacencia, Marko Marin volvió a jugar con el Sevilla. El futbolista bosnio-alemán fue reclamado por el Chelsea, club que lo cedió hasta el final de esta temporada, para iniciar allí la rehabilitación de su lesión muscular, que completó en Sevilla poco antes de Navidad. Su último partido fue el 6 de octubre, ante el Almería, con un papel clave pues fue el autor del pase del gol de Rakitic sobre la bocina.

Marin llegó para ser un refuerzo importante en el nuevo Sevilla que construyó Monchi este verano, con el acicate de buscar un hueco en el Mundial de Brasil. Sin embargo, pese a despuntar en la Liga Europa al principio del curso, no terminó de romper en la Liga antes de lesionarse y sólo ha jugado 8 de 18 partidos.

Su reaparición ante el Getafe fue esperanzadora por las ganas que mostró el jugador, que además partió a pierna cambiada desde la izquierda, un matiz importante, pues el propio Emery, para quien el concurso paralelo de Marin y Rakitic se convirtió en un problema, reconoció que el futbolista le pidió no jugar en las bandas. Ahora las cosas han cambiado y el mediapunta sabe que debe adaptarse a las necesidades del equipo en una línea en la que tendrá mucha competencia, pero a la que podrá ofrecer otro tipo de fútbol gracias a su calidad individual. Con él, el Sevilla gana un importante efectivo para la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios