Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Si el miércoles fue el presidente, Miguel Guillén, quien se mostró ambicioso -para algunos incluso temerario- en su discurso, ayer el central Jordi Figueras, una de las incorporaciones para esta temporada, recogió el mensaje y también colocó un listón elevado para el equipo verdiblanco.
"Sabemos de la importancia que tuvo para el club haberse clasificado para Europa el año pasado. Lo que queremos es repetirlo o superarlo. Vamos a luchar por ello. Estamos en el Betis, un equipo ganador y luchador. Lo que tenemos que hacer es ir a por ello y conseguir grandes metas", manifestó el central en el medio oficial del club, donde pidió tranquilidad pese a que el Betis sólo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas: "Situación alarmante no tiene que haber, sólo son tres partidos los que llevamos. Queda muchísimo, esto no ha hecho más que empezar. Estamos tranquilos, estamos trabajando bien. El período de adaptación ya ha acabado, los nuevos se acloparon en pretemporada. Nos tenemos que quedar con las sensaciones positivas".
Lo que sí tiene claro Figueras es que el equipo debe seguir sumando puntos, más allá del nivel de juego que se desarrolle: "El fútbol no entiende de buen o mal juego. Los dos primeros partidos no puntuamos jugando bien, y el día del Espanyol, que jugamos un poco peor, el equipo consiguió el primer punto, que era muy importante. Nadie se acordará de cómo se jugó ese partido. Durante la Liga siempre hay partidos en los que cuesta jugar bien".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios