Deportes

Iborra, al Sevilla cinco temporadas

  • El centrocampista se someterá en las próximas horas a los reconocimientos médicos y firmará el contrato.

El centrocampista del Levante UD Vicente Iborra jugará durante las próximas cinco temporadas en el Sevilla FC, tras haberse despedido del club valenciano en una rueda de prensa celebrada en el estadio Ciutat de Valéncia.

El jugador viaja a la capital hispalense para someterse a los reconocimientos médicos previos a firmar un contrato por cinco temporadas con el Sevilla, ha informado el club andaluz.

El valenciano, de 25 años y 1,90 metros de estatura, será el undécimo refuerzo del Sevilla para la presente temporada, que el conjunto que entrena Unai Emery iniciará el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid.

Iborra ha militado cinco temporadas y media en el primer equipo del Levante, que fue en el que se formó, y debutó en enero de 2008 en un partido de la Copa del Rey frente al Getafe y posteriormente en la Liga ante el Real Madrid.

Desde entonces, ha acumulado 166 partidos en el equipo valenciano, 98 de ellos en Primera División, y ha sido uno de los jugadores fundamentales en el esquema levantinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios