Sevilla FC

Una lesión poco común complica el inicio de temporada a Carriço

  • El defensa portugués sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps que podría tenerle alejado de los terrenos de juego seis semanas.

El defensa del Sevilla FC Daniel Carriço podría estar seis semanas de baja por una rotura en el recto anterior del cuádriceps, tras las pruebas a las que se ha sometido este viernes, según ha comunicado la web del conjunto sevillista. El portugués, de 25 años, se tuvo que retirar este jueves del entrenamiento al sentir molestias, que las pruebas de este viernes han revelado como una rotura en el septo intermuscular del recto anterior del cuádriceps.

Esta lesión es poco común y de difícil cicatrización, por lo que el pronóstico en cuanto a su duración no depende como en otros casos de la extensión de la rotura, que en este caso es pequeña según comunica el club, sino de lo delicado de la estructura.

En las próximas 48-72 horas, Carriço será sometido a nuevas pruebas, tras las cuales los servicios médicos del Sevilla ofrecerán un nuevo diagnóstico más ajustado, aunque previsiblemente no diferirá mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios