Jonas tiene ya el alta médica y se une al grupo
El galo trabajó sin ningún problema pese a que el domingo fue al médico por vómitos y mareos.
El Betis siguió este lunes con la preparación del encuentro frente al Real Madrid en un entrenamiento en el que la principal novedad fue la presencia con el grupo de Jonas Martin.
El centrocampista francés recibió el alta médica y pudo trabajar con total normalidad junto al resto de compañeros, a pesar de que el pasado domingo tuvo que acudir al médico por una serie de vómitos y mareos, y ya está a disposición de Gustavo Poyet de cara a la cita ante el conjunto blanco. Por otra parte, Sanabria, Mandi y Rafa Navarro estuvieron entrenándose al margen del grupo, alternando trabajo en el gimnasio con algunos ejercicios sobre el terreno de juego. Así, sólo el lateral de Salteras pudo completar parte de la sesión preparatoria. No obstante, está previsto que a partir de la próxima semana el delantero paraguayo esté listo para unirse al resto del plantel y tener, así, opciones de reaparecer.
La única noticia negativa del día fueron los problemas estomacales de Bruno, aunque el tinerfeño se encuentra cada vez mejor. Además, Musonda, Zozulia, Durmisi, Ceballos y Felipe Gutiérrez estuvieron ausentes en la sesión al estar concentrados con sus respectivas selecciones.
No hay comentarios