Jorge Molina descarta dejar el Betis en enero
El delantero alcoyano es pretendido por Rayo, Racing, Sporting e incluso por el Hércules.
Los malos resultados deportivos del Betis han movido a hablar quizá más de la cuenta sobre los posibles fichajes que pudiesen llegar en el mercado invernal, pero en ningún caso se había enfocado el asunto desde el lado contrario: el de jugadores verdiblancos que pudiesen dejar la entidad en enero por no gozar de suficientes oportunidades en los planes de Pepe Mel.
Es el caso de Jorge Molina, quien no es primer plato de su entrenador aunque actualmente venga jugando con asiduidad. Ayer mismo surgió en un diario alicantino la noticia de que el Hércules, cuyo director deportivo es quien fuera en varias ocasiones técnico en el Betis Carmelo del Pozo, está interesado en contar con sus servicios, aunque la citada información señala que la operación sólo sería viable si el Betis contratase a un nuevo delantero durante este período de contratación invernal.
Con todo, primero su representante, Domingo Sevillano, y luego el propio futbolista restaron importancia a la noticia del diario Información de Alicante. El agente quiso aclarar que el líder de Segunda División en ningún momento se había dirigido a él y que, por contra, sí lo habían hecho otros tres clubes de Primera, como el Rayo Vallecano, el Racing y el Sporting. Sevillano, además, se muestra partidario de que Jorge Molina continúe en el Betis o, en todo caso, en un equipo de la máxima categoría, pero nunca para regresar a Segunda División.
El futbolista de Alcoy fue incluso más tajante y en su cuenta de Twitter dejó bien claras sus intenciones. "No voy a ningún sitio y todo lo que no sea deportivo y cambiar la situación en la que estamos no me interesa lo más mínimo", escribió el delantero del Betis, muy oportuno e implicado siempre con el equipo, más allá de que sus presencias en el equipo sean continuas o no.
2 Comentarios