ACCIDENTE
Una ciclista de 65 años, herida grave tras chocar con un coche en la avenida de la Palmera

Juanito y Melli se muestran escépticos y aseguran que "Lopera siempre va a estar ahí"

Real betis

Muestran sus "dudas" ante la operación de venta y coinciden en que el cambio de manos del club "no tiene porque afectar deportivamente al equipo".

Cristina Valdivieso/Ep, Sevilla

01 de octubre 2008 - 17:59

Pasados tres meses desde que Lopera anunciara que el día 4 de octubre saldría definitivamente del Betis, el vestuario bético no ha podido quedar al margen del tema precisamente en la semana en la que se cumple esa plazo fijado por el propio Lopera.

De este modo, las declaraciones del capitán Juanito y del también canterano Melli ponen en relieve sus dudas acerca de la salida del club del hasta ahora máximo accionista.

El defensa Melli se muestra su escepticismo en relación al tema y asegura que no cree que el Betis vaya a cambiar de manos ya que Lopera, "siempre va a estar ahí". "Yo creo que Lopera siempre va a estar ahí y, hasta que no se vea que suceda algo, yo no me lo voy a creer", señaló.

En la misma línea, Juanito prefere esperar el "poco" tiempo que queda para que concluya ese plazo fijado y ver finalmente que sucede, aunque reconoce que no ve "a Lopera sin su Betis".

"No sé si Lopera se irá aunque si es cierto que la fecha fijada está para el día 4, pero no sé como van las negociaciones. Yo ni me lo creo no me lo dejo de creer, tengo dudas, pero bueno ya queda poco y el tiempo lo dirá", señalaba el capitán bético.

En cualquier caso el gaditano piensa que el cambio de manos del club no tiene porqué afectar deportivamente al equipo porque "Lopera va a seguir". "Deportivamente al equipo no creo que le afecte mucho la entrada de otro grupo porque Lopera va a seguir con nosotros y eso era lago que nos dejó claro a mí y a Rivas cuando fuimos a verlo", declaraba.

Igualmente, el canterano Melli es consciente de la complejidad de un asunto de estas características. "Los jugadores tenemos que estar al margen. Es algo que nos perjudica, pero tenemos que estar desconectados", añadió.

En cualquier caso, el vestuario se m uestra satisfecho con el trabajo desempeñado por Lopera en estos trece años desde su llegada e incluso Juanito se atrve a hacer un balance "muy bueno" de su trayectoria en el club, sin embargo lamenta que "desgraciadamente sólo se recueden los tres últimos años en los que el equipo, deportovamente, no ha ido bien y se le han reclamdo muchas cosas", concluía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último