Deportes

Kanoute: "Hay una plantilla con calidad, joven y con margen de mejora"

  • "Echo mucho de menos Sevilla. Es un placer que la gente se acuerde de uno, pero no me planteo volver al Sevilla porque tengo proyectos y estoy muy ocupados en ellos", señala el ex sevillista en la presentación de la Andalucía Cup.

El malí Frederic Kanoute, ya retirado como futbolista profesional, ha afirmado este lunes que ve actualmente al Sevilla como "un equipo joven y con margen de mejora".

Kanoute, que ha asistido en un restaurante a la presentación de una competición de fútbol base denominada Andalucía Cup, ha señalado a los periodistas que ve "una plantilla con calidad" y que cree que va a conseguir éxitos. El malí ha añadido que "claro que tienen cosas que mejorar para competir ante equipos como el Barcelona". Kanoute ha apuntado que le "gustan" jugadores que han llegado nuevos como los dos delanteros, el francés Kevin Gameiro y el colombiano Carlos Bacca, y ha insistido en que los dos "tienen margen para ser mejores".

El ex sevillista, que presenció este domingo desde palco de autoridades del estadio Ramón Sánchez Pizjuán el partido que perdieron ante el Barcelona, ha señalado que "la calidad fue la que marcó el 1-4" porque "ellos metieron todas las ocasiones que tuvieron". Kanoute, preguntado por las quejas sevillistas sobre la actuación arbitral en el encuentro ante el Barcelona, ha comentado que "el colegiado se equivocó, pero todo el mundo se equivoca". El ex futolista también ha aprovechado su presencia estos días en Sevilla para resaltar que "es un honor que la gente no" se olvide de él. "Echo mucho de menos Sevilla. Es un placer que la gente se acuerde de uno, pero no me planteo volver al Sevilla porque tengo proyectos y estoy muy ocupados en ellos", ha precisado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios