Deportes

Kondogbia vuelve al trabajo y Reyes ya hace carrera continua

  • El francés se tuvo que retirar del partido ante el Espanyol por una gastroenteritis aguda.

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que tuvo que retirarse en camilla en el partido que el Sevilla disputó el pasado domingo ante el Espanyol debido a una gastroenteritis aguda, ha trabajado con el resto de compañeros y no tendrá problemas para jugar el domingo en Málaga. El joven futbolista galo, después de dos días de reposo en su domicilio, ha vuelto a los entrenamientos con normalidad, según ha informado este miércoles el Sevilla FC.

Otro jugador que ha trabajado en la ciudad deportiva sevillista, aunque al margen del grupo, ha sido el delantero José Antonio Reyes, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo hace dos jornadas en el partido disputado en Valladolid y que fue baja el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El delantero utrerano efectuó carrera continua e hizo ejercicios específicos con los recuperadores del club, mientras que este jueves intensificará el trabajo en el campo.

El central argentino Federico Fazio, otro de los que salió con mermas físicas del partido ante el Espanyol, se recupera de un esguince de rodilla y de un problema en el gemelo y ha recibido fisioterapia y ha trabajado en el gimnasio. El extremo izquierdo Diego Perotti y el centrocampista croata Iván Rakitic, por su parte, se han retirado por precaución antes de concluir el entrenamiento y han terminado la sesión en el gimnasio, mientras que el delantero senegalés Babá Diawara no acudió al entrenamiento debido a un cuadro catarral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios