Vela | iQFoil International Games

Lamadrid se mantiene en el top ten en el lago de Garda

  • La sevillana es octava, mientras que Blanca Manchón sigue vigésimo segunda y Blanca Alabáu, vigésimo sexta

Pilar Lamadrid, en acción en el lago de Garda

Pilar Lamadrid, en acción en el lago de Garda / Martina Orsini (iQFoil International Games)

Pilar Lamadrid se mantiene en el top 10 como la mejor de las españolas en los iQFoil International Games, el Mundial oficioso de la especialidad que se disputa en el lago de Garda.

La sevillana, aunque afincada en El Puerto de Santa María, es octava, perdiendo un puesto respecto a la jornada anterior, en un exigente día con hasta cinco regatas en las que logró un quinto puesto como mejor resultado y un décimo lugar. Suma la regatista 99 puntos, lejos de la cabeza en la que sigue mandando la francesa Helene Noesmoen, con sólo 14, después de hacer primeros y segundos puestos. En el podio provisional siguen la polaca Maja Dziarnowska, segunda ahora con 35 puntos, y la también gala Delphine Cousin, tercera con 37.

Blanca Manchón siguió con su progresión, reponiéndose de sus dos primeros malos días, con un noveno puesto como mejor resultado para acumular un total de 175 puntos en la vigésimo segunda posición, mientras que Blanca Alabáu pasó del trigésimo sexto lugar al vigésimo octavo actual, con 209 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios