Mel y su mensaje ambicioso de siempre
El técnico dice que no se conforma con la salvación y afirma que habrá fichajes después de las salidas.
Si la temporada pasada, con el Betis en Segunda, un discurso ambicioso era casi obligado, Pepe Mel no cambia su mensaje ni en Primera. El técnico no se conforma con lograr la salvación, aunque ése sea el primer objetivo para el cuadro verdiblanco.
"Tengo mucha confianza en mi equipo y creo que vamos a ser protagonistas. El título lo van a disputar dos, pero yo me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer. Es el primero, pero cuando lo consigamos, que estoy seguro de que lo vamos a hacer, vamos a ir más arriba. No nos obsesiona el primer partido porque sea el Sevilla, sino porque ganarlo nos daría tranquilidad", señaló Mel en Radio Marca, donde también apuntó a las posibles llegadas y salidas: "Cuando terminó la temporada perdimos a Belenguer, Roversio, la enfermedad de Miki Roqué y la defensa era la parte más débil. Incorporamos a Mario y necesitábamos dos más. Ha venido Antonio Amaya y ahora tenemos que esperar porque nos han advertido que antes de llegar tienen que salir. Queremos cerrar un cuarto central, pero no puedes hacer esperar un futbolista. Nuestra situación es ésa y hay que aceptarla".
El técnico, además, tendió la mano al Sevilla: "Mi relación con Monchi es fenomenal y si tuviéramos interés en un jugador sería el primero en saberlo. Institucionalmente debe ser así, los dos equipos han de ir de la mano en muchas cosas y luego competir y tratar para estar por delante".
También te puede interesar
Lo último