Sevilla f.c.

Del Nido respeta "la diversidad de opinones" de la afición

  • El presidente del Sevilla se aparta de la polémica por las camisetas de la UEFA · Califica el partido ante el Sporting como "engañoso" y subraya que los "ambiciosos" objetivos obligan a sumar de 3 en 3 · Anima a Capel a seguir como hasta ahora.

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha dejado claro que los objetivos que el equipo se ha marcado para esta campaña son “tremendamente ambiciosos” por lo que “tienen que sumar de tres en tres” para llegar ha alcanzarlos.

De este modo afirmaba Del Nido que el Sevilla “siempre sale a ganar” porque “sumar de uno en uno no sirve para nada”.

“Todos somos conscientes de que empieza en casa una magnífica temporada en la que hemos puesto toda nuestra ilusión en su planificación por lo que tenemos que salir a conseguir la victoria porque la plantilla que tenemos así nos lo exige”, declaraba.

Por otro lado, el máximo mandatario sevillista reconocía que “cualquier equipo de Primera puede hacer un partido difícil”, una cuestión que no permite a los de Jiménez confiarse al tratarse de un recién ascendido.

“Es un partido engañoso y el Sporting es uno de esos rivales a los que hay que temer y respetar”, afirmaba Del Nido.

Por otro lado, el presidente del Sevilla también dedicaba unas palabras a temas tan destacados esta semana en relación al club como son las críticas al juego de Capel y al “nacionalismo” de las camisetas de la UEFA. A este respecto, Del Nido sacaba una lanza a favor del joven almeriense elogiando sus logros como únicos en jugadores tan jóvenes y le animaba eludir todo aquello que pueda perjudicarlo.

“Capel lo que tiene que hacer es seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora y lo ha llevado, con 20 años, que muy pocos pueden decirlo, a ser titular con la selección campeona de Europa”, defendía.

Finalmente, en relación a la inclusión de la bandera de España en las camisetas de la copa de la UEFA, el presidente se mostraba al margen de la polémica respetando “la diversidad de opiniones de los aficionados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios